El PP de Cehegín reivindica que las medidas para «generar empleo» y aumentar «el bienestar de las familias» protagonizan su programa

El Partido Popular de Cehegín reivindica que las medidas para «generar empleo y aumentar el bienestar de las familias» protagonizan su programa del PP. El candidato a la Alcaldía, José Soria, ha presentado hoy  las principales líneas del mismo en el Jardín de ‘El Coso’. A partir de este fin de semana se podrán descargar de la web www.ppcehegin.es, y que en unos días se repartirá por todos los domicilios en versión impresa.

Soria destaca la participación de decenas de personas que se han integrado en los distintos grupos de trabajo aportando ideas, así como de asociaciones de vecinos, empresariales, juveniles, culturales, etc. con las que se han mantenido reuniones para que aportaran su punto de vista sobre las medidas necesarias para seguir mejorando Cehegín.

Según el actual alcalde del municipio y candidato popular, “el objetivo principal de este programa electoral es generar empleo y todas las medidas que se adopten en el ayuntamiento se medirán por su capacidad para mejorar la economía de los cehegineros”. Así ha destacado medidas como el apoyo a los comerciantes y autónomos que generen puestos de trabajo, bonificando distintos impuestos, o subvencionando la apertura de nuevos establecimientos tanto en Cehegín como en las pedanías.

También ha explicado que “el ayuntamiento comprará y acondicionará bajos comerciales en el Casco Antiguo para poder alquilarlos en condiciones ventajosas a aquellos que quieran montar un negocio de hostelería o de cualquier otra índole, con el objetivo de seguir revitalizando el Casco Antiguo y atraer más turismo”.

Soria ha querido resaltar otra de las medidas que ya anunció en el acto de su presentación como candidato “en el PP de Cehegín nos preocupa el malestar que provocan algunas personas de determinados colectivos que no respetan las normas básicas de convivencia, que se hacinan en viviendas y que están provocando problemas de inseguridad ciudadana. Vamos a intensificar de manera inmediata la lucha contra estas actitudes, con todas las herramientas que nos permita la ley, y a extremar la vigilancia para frenar estas situaciones” ha leído literalmente del programa.

El líder de los populares cehegineros asegura que la atención a las familias, la colaboración del ayuntamiento con la iniciativa privada para que se pongan en marcha medidas que ayuden a conciliar la vida familiar y laboral, en referencia al servicio de guardería nocturna en fines de semana y a la apertura y cierre de colegios antes y después del horario lectivo, y otras acciones destinadas a que todos podamos aumentar los niveles de bienestar serán otras de las metas que el gobierno del Partido Popular se marcará en la próxima legislatura”.

Por otro lado, Soria ha afirmado que el PP seguirá colaborando con todas las asociaciones de Cehegín, con las iniciativas culturales, y con todos aquellos que quieran aportar algo positivo para Cehegín y los cehegineros.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide