El PP proyecta crear en Cehegín una bolsa de locales comerciales en alquiler para facilitar a emprendedores la instalación de sus negocios

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cehegín, José Soria, anuncia la creación de una bolsa de locales comerciales disponibles para alquilar en todo el municipio con el fin de facilitar a emprendedores, tanto del municipio como de otros lugares, la localización de un bajo donde poder instalarse. Asegura que esta medida beneficiará tanto a los propietarios de los bajos que tendrán de forma gratuita anunciado su local, como a aquellos que estén buscando dónde instalarse.

José Soria hizo estas declaraciones ayer tras la visita al mercado semanal de Cehegín donde acudió acompañado de varios miembros de la candidatura municipal, así como de la candidata a la Asamblea Regional, Mavi Abril, donde contaron también con el autobús de campaña de Pedro Antonio, que está recorriendo toda región. En su visita al mercado los populares aprovecharon para repartir folletos con algunas de las propuestas recogidas en su programa además de algunos regalos de propaganda, así como para escuchar y hablar con muchos vecinos.

El candidato del PP explicó también otras de las medidas que se llevarán a cabo en la próxima legislatura para fomentar la instalación de comercios en la localidad, como la de subvencionar el coste de la licencia de apertura, de obras y otros tributos municipales a los que abran nuevos comercios tanto en Cehegín como en pedanías.

Por otro lado el Partido Popular de Cehegín ha anunciado que el presiente regional de la formación Ramón Luis Valcárcel participará mañana viernes 15 en un mitin en el Paseo de la Concepción, a las 20.30 horas, junto al candidato a la Alcaldía, José Soria, y la número dos de la lista, María Dolores Carrasco.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide