El PP propone la creación de una ‘Escuela de Cuidadores’ para formar a los familiares que atiendan a personas mayores en Cehegín

El Partido Popular de Cehegín pondrá en marcha durante esta nueva legislatura una ‘Escuela de Cuidadores’ con la finalidad de formar a cuidadores no profesionales, familiares, y a todos aquellos que tienen a su cargo a personas mayores, para aportarles conocimientos, orientarles, enseñarles técnicas y en definitiva hacerles más fácil esas tareas, para que de esta forma los mayores reciban mejores cuidados.

La propuesta, que se contempla en el programa electoral de los ‘populares’ cehegineros, la presentó el candidato a la alcaldía de Cehegín, José Soria, en los actos celebrados ayer en las pedanías de Cañada de Canara y La Carrasquilla, donde se aprovechó para recabar de los vecinos demandas y necesidades de cada uno de estos núcleos rurales.

Soria se comprometió también en Cañada de Canara a dotar de una pequeña zona infantil la pedanía así como a instalar aparatos de gimnasia para personas mayores, demandado por los vecinos, iniciativas que se extenderán al resto de pedanías.

El cabeza de lista popular explicó que desde el ayuntamiento se va a promover u programa de voluntariado de personas mayores para que puedan jugar un papel más activo en nuestra sociedad, aportando su tiempo y conocimiento para seguir mejorando Cehegín en distintos ámbitos, así como para que puedan sentirse más útiles. 

Por otro lado, este martes el PP de Cehegín celebrará un acto a las 21.00 horas, en la Plaza de Toros, en el que intervendrán el candidato al ayuntamiento Pepe Moya Cuenca, el director general del Servicio de Empleo y Formación, Alejandro Zamora y el candidato a la alcaldía, José Soria.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide