El PP propone un aula de estudio con acceso las 24 horas, a la vez que anuncia otras medidas para la formación y búsqueda de empleo juvenil

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, manifiesta que «ahora que se empiezan a ver los primeros síntomas de recuperación económica las administraciones tenemos la obligación de ayudar a los jóvenes porque son uno de los colectivos que más han sufrido las consecuencias de la crisis». Para ello, Soria explica que el programa del Partido Popular para la próxima legislatura contempla numerosas medidas destinadas a jóvenes, tanto para aquellos que están estudiando como para los que buscan ampliar su formación o encontrar un primer empleo.

El candidato a la reelección pone de manifiesto que «el Ayuntamiento va a poner en marcha el Aula 24, una sala de estudio a la que se podrá acceder, gracias a una tarjeta personal inteligente, a cualquier hora del día o de la noche, para estudiar en condiciones óptimas y con comodidad». Soria explica que la sala tendrá un sistema de video vigilancia conectado con la Policía Local para garantizar la seguridad de los usuarios y de las instalaciones.

Además, Soria informa que se pondrán en marcha diversos programas, con la colaboración de las administraciones regional y nacional, encaminados a garantizar a los jóvenes que puedan ampliar su formación, que puedan realizar gracias a la mediación del ayuntamiento prácticas en empresas, y que se les pueda ayudar a encontrar un empleo.

Por otra parte, os dejamos el enlace del vídeo que nos ha remitido el PP de la Región de Murcia sobre el mitin del candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, el pasado lunes en Cehegín, que incluye imágenes del acto posterior en Mula.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide