El PP sitúa a José Soria como número uno por la circunscripción del Noroeste y Río Mula a las autonómicas para entrar de diputado regional

El alcalde de Cehegín y candidato del PP a las próximas elecciones municipales, José Soria García, se convertirá también en el cabeza de cartel de la formación popular por la circunscripción del Noroeste y Río Mula a los comicios autonómicos. De esta forma, se garantizaría entrar como diputado en la Asamblea Regional, en función de las expectativas de reparto de los cuatro escaños que les corresponden a estas dos comarcas.

El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia acordó ayer por unanimidad la candidatura autonómica para el próximo 24 de mayo, liderada por Pedro Antonio Sánchez, en la que además de la presencia del alcalde ceheginero se incluye también por sus respectivas circunscripciones a los regidores de Lorca, Yecla, Las Torres de Cotillas, Archena y Ulea. Junto a ellos aparecen en los primeros puestos otro número destacado de concejales, sobre todo en el caso de la ciudad de Murcia.

En cuanto a la circunscripción nº4, que incluye a Caravaca de la Cruz, Cehegín, Calasparra, Moratalla, Bullas, Pliego, Mula, Albudeite y Campos del Río, justo detrás de José Soria aparecen Víctor Martínez Carrasco, la edil muleña Maravillas Abril Hernández y Estela Martínez Alcalde. Como suplentes se encuentran Miguel Buendía Prieto, Juan Soria y la también concejala ceheginera Josefa Carreño Arias.

En la reunión de la Junta Directiva de los populares se puso en valor el equipo elegido porque entienden que se «adapta al cambio que pide la sociedad actual» dentro de un contexto de pugna electoral con más rivalidad que nunca.

.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Pedro 18 abril, 2015 a las 6:56 pm Responder

¿Quedan dudas de quien «avanza» en Cehegín? El único avance que buscan don Francisco Abril y don Pepe Soria es asegurarse «el chupe» en Murcia, Cehegín o donde sea. La democracia que practican es la de yo me coloco y los demás dejad que os eche una foto que no nos dejan salir a nosotros solos.
La verdad, me río por no llorar de ver estas actitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide