El PSOE asegura que «José Rafael Rocamora demuestra en el debate que el único proyecto solvente y de futuro para Cehegín es el socialista»

 

 

El PSOE de Cehegín publica una nota de prensa en la que aseguran que «el debate del pasado lunes tuvo un claro ganador, José Rafael Rocamora, que demostró el mayor liderazgo, solvencia y honestidad; defendiendo que los socialistas somos el único partido con los pies en la tierra y que de verdad conoce cuáles son los problemas de Cehegín y la manera de afrontarlos. Esto frente al resto de candidatos, que no hicieron y no están haciendo durante esta campaña electoral otra cosa que no sea vender humo y propuestas irrealizables».

Según los socialistas, «nuestro candidato a la reelección en la alcaldía presentó un proyecto serio y honesto, con el aval de la buena gestión realizada durante estos cuatro años, a pesar de las graves dificultades con las que ha tenido que lidiar el equipo de Gobierno durante esta legislatura”.

Desde el PSOE de Cehegín añaden que «estamos convencidos de que la candidatura socialista, liderada por José Rafael, es la única preparada para construir futuro y no intentar destruirlo, que es a lo que se han dedicado el PP y, especialmente Ciudadanos, durante los últimos 4 años. El mejor proyecto para nuestro municipio es el que representa el grupo de hombres y mujeres que forman la candidatura socialista, proyecto ya iniciado en mayo de 2015. Más allá de las siglas, es la más preparada para continuar afrontando los retos de nuestro municipio y seguir avanzando”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide