El PSOE de Caravaca denuncia que «las obras del Barrio Extremadura corresponden al Plan de Obras y Servicios aprobado por el gobierno de Pepe Moreno»

 

 

El PSOE de Caravaca publica una nota de prensa en la que asegura que «las obras que anunciaron desde el Equipo de Gobierno, que se van a desarrollar en breve en dicho barrio, corresponden al Plan de Obras y Servicios que, con fecha 23 de julio de 2018, fueron aprobadas para la ejecución de las obras del Plan de Cooperación de las Obras y Servicios de competencia municipal. Dichas obras fueron propuestas y aprobadas por el equipo de Pepe Moreno durante la etapa de gobierno socialista y ejecutadas en su mayoría».

Según los socialistas, «se renovaron redes de agua potable y/o de alcantarillado en las pedanías de La Almudema y de Singla, también en dos zonas del barrio Nuevo y en las calles Juan Carlos I y Severo Ochoa. Se hicieron actuaciones de regularización del firme (repavimentado) en las calles Elías Los Arcos, Juan Carlos I, Severo Ochoa y en las calles adyacentes a la calle Mayor de Barranda. También se renovaron los acerados en las calles Colón, Hernán Cortés y Magallanes; se mejoró el firme y la iluminación de las pistas deportivas en Juan Carlos I y se renovó el alumbrado público en el barrio de Santa Bárbara de Archivel y en el del Altico de Barranda».

Añaden que «queda pendiente de ejecutar en este Plan de Obras y Servicios, también aprobada en la etapa de Pepe Moreno, la regularización del firme (reasfaltado) y señalización en el barrio de Extremadura, por importe de 100.739´14 € dentro del plan complementario del POS; cuya financiación proviene de los remanentes generados por las bajas en la adjudicación de las actuaciones programadas, citadas anteriormente. Ésta última actuación debe estar ejecutada antes del próximo 30 de junio de 2020».

La nota finaliza señalando que «desde el GMS animamos al equipo de Gobierno municipal para que lleve a cabo cuanto antes ésta actuación que está pendiente de ejecución y que se tengan en cuenta las peticiones de los vecinos del barrio de Extremadura, hechas en la asamblea de participación ciudadana; en el sentido de revisar las posibles fugas de las redes de alcantarillado, antes de acometer la obra de regularización del firme, con el fin de dar solución a éste problema en lugar de taparlo».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • labarandica.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ascensión Montón Jiménez:

    "Asociación vecinal" Así se debiera de denominarse. Dichas asociaciónes, que debieran de ej...

  • Ei Man:

    Hola, gracias por tu información! Una última pregunta, ¿podría decirme quiénes son estas p...

  • Ei Man:

    Olá señor Antonio Peñalver, buenas. noches! Soy del Brasil y estoy, hace algunos días ente...

  • Ei Man:

    (corrección) Ola! Gracìas por haber respuesto! Estoy muy contento en saber notícias de mis...

  • Ei Man:

    ola. Gracias por tu respuesta! Estoy mui contento en saber notícias, sim, me gustaria muchisim...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide