El PSOE destaca que «comienzan las obras de la pista polideportiva del CEIP Virgen de las Maravillas y del vallado perimetral gracias a los Gobiernos socialistas en Cehegín y España»

 

 

El PSOE de Cehegín publica una nota de prensa en la que aseguran que «comienzan las obras de reparación de la pista polideportiva del colegio ‘Virgen de las Maravillas’ y del cierre perimetral de la misma, gracias a las gestiones del anterior equipo de Gobierno socialista y al Gobierno de España. Se pone solución, así, a un problema generado en gran medida por el colapso del polideportivo municipal ‘Loli de Gea’, que afectó al muro de cerramiento de las instalaciones y que provocó nuevos daños y desperfectos en la superficie de la pista debido a la maquinaria pesada que tuvo que trabajar durante el desescombro».

Los sociaistas recuerdan que «las obras están financiadas al 50% con la ayuda que fue concedida por el Gobierno de España Socialista a las entidades locales por los daños de los temporales de diciembre de 2016 y enero de 2017, y con aportación municipal para el 50% restante. El presupuesto total asciende a 67.653,52 euros, de los que 19.337,12 corresponden con el muro perimetral, y 48.316,40 con el arreglo de la pista polideportiva. Tal como adelantó el equipo socialista hace un par de meses, los trabajos se llevarían a cabo aprovechando las vacaciones de verano para no interferir en el normal desarrollo del curso escolar».

Los socialistas añaden que «gracias a la implicación mostrada por el Gobierno de España Socialista y Secretario General de los Socialistas Murcianos, Diego Conesa, por aquel entonces Delegado del Gobierno en Murcia, se están pudiendo acometer estas obras, así como las del nuevo pabellón de ‘El Almarjal’, infraestructuras básicas para nuestro municipio».

Por último, «los y las socialistas de Cehegín queremos también felicitar a la empresa ceheginera ‘Construcciones Pérez y Fajardo SL’ por el avance y buena marcha de las obras de construcción del nuevo complejo deportivo ‘Loli de Gea’, proyecto impulsado por el Equipo de Gobierno Socialista en la pasada legislatura».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide