El PSOE presenta más de una decena de enmiendas a los presupuestos regionales para mejorar los accesos a Caravaca, reparar centros educativos y aumentar los servicios del hospital

 

 

Como venimos contándoles esta semana, el Grupo Parlamentario Socialista está recorriendo los distintos municipios de la Región para explicar su alternativa a los presupuestos del Gobierno regional para 2018, o como también los han denominado, el ‘Pacto de las Migajas de PP y Ciudadanos’.

Para el municipio de Caravaca, el PSOE ha presentado numerosas enmiendas como la conexión al colector general de la zona industrial de la antigua carretera de Murcia; el soterramiento de cruces aéreos y  tendidos  eléctricos innecesarios  en el casco histórico de Caravaca; una subvención para Feria del Calzado de Caravaca; la mejora de los accesos a la ciudad desde la redonda de la Cruz, desdoblando a cuatro carriles el acceso hasta el cruce de la Avenida de la Constitución con la carretera de Granada.

En materia de transportes y carreteras, la prolongación de la Autovía del Noroeste, al menos hasta el Polígono Industrial; el refuerzo del firme de las carreteras regionales que forman las travesías en pedanías y en el casco urbano de Caravaca; la reparación de las instalaciones de los centros educativos y la adecuación del Camino de la Cruz (por la zona de Levante).

También se han presentado enmiendas que afectan al Servicio Murciano de Salud en las que se pide la ampliación del centro de salud de Caravaca; la ampliación del servicio de oncología en el Hospital Comarcal del Noroeste;  un área de reanimación cerca de los quirófanos; obras de mejora y renovación de consultorios médicos en pedanías; y, por último, la construcción de un pabellón deportivo en el colegio público ‘El Salvador’.

El alcalde José Moreno ha manifestado que “son unos presupuestos continuístas que se olvidan del Noroeste completamente y que solo reparten migajas. El Ayuntamiento ha estado este año a dieta, a pesar del Jubileo, y aunque el gobierno regional no ha parado de hacerse fotos, no se ha reflejado en ayudas”.

El alcalde también ha señalado que «parece mentira que Miguel Sánchez sea de Caravaca y se apunte para revalidar ese incumplimiento electoral como es el de la Uci para el hospital de Caravaca, sin contar con los alcaldes y sabiendo que este año no se ha llevado a cabo por parte del gobierno regional. El PSOE si hace sus deberes, reivindica y se hace eco de las necesidades de nuestro territorio”.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • labarandica.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Juan Espín García-Ripoll:

    Te agradezco tu comentario. ¿Quién sabe si en un futuro..?...

  • Antonio Peñalver Corbalán:

    Excelente trabajo. Es una historia merecedora de ser novelada por su dramatismo y su veracidad....

  • Norberto Marín:

    Hola, Eiman. Si os interesa, puedo proporcionaros la partida de bautismo de Biase Sorice, hijo ...

  • Sandra:

    Hola un saludo, estoy reconstruyendo la historia familiar de mi esposo, quién es de apellido B...

  • Eiman:

    Noi siamo parte dalla famiglia Sorice di Maratea. Siamo del Brasile, mio bisnono chimavase Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide