El VIII Mulhacén Falcotrail ‘Memorial Lalo’ se celebrará el 30 de julio

 

 

El VIII Mulhacen ‘Memorial Lalo’ organizado por el Club FalcoTrail de Cehegín se celebrará el 30 de julio y será una travesía de unos 35 Km que recorrerá uno de los parajes más impresionantes de España, haciendo cumbre en el pico más alto de la Península.

El club ha preparado una expedición que saldrá a las 16:30 horas del viernes 29 de julio, en autobús, desde la Plaza del Alpargatero de Cehegín. La llegada a Güéjar Sierra está prevista a las 19:00 horas con alojamiento en Hotel Juan Francisco (www.juanfranciscohotel.com). A las 20:30 horas se dará un paseo por la localidad granadina y después, la cena correrá a cuenta de cada participante.

El sábado se desayunará en el hotel a las 05:30 horas porque a las 
06:00 horas se inicia la ruta: Guéjar Sierra – Vereda la Estrella – Barranco San Juan – Cueva Secreta – Laguna la Mosca – Collado la Mosca – Mulhacen (3.479 m) – Refugio Poqueira – Río Mulhacen – Capileira. La organización recuerda que hay que llevar suficientes alimentos y bebida para afrontar la travesía. 

Sobre las 17:00 horas se llegará al pueblo alpujarreño de Capileira, donde un autobús trasladará a los participantes hasta Lanjarón donde se alojarán en el Hotel España (www.lanjaronh.com). Esa noche la cena también es a cuenta de cada uno (la organización tiene concertada una cena alpujarreña, por 24 euros, con recetas y productos típicos de la zona, para el que quiera ir).

El domingo, de 09:00 a 10:00 horas, desayuno en Hotel y paseo por Lanjarón. Después, hasta las 14:00 horas tiempo libre (la organización recomienda tapear y darse un baño en la piscina del hotel) y a las 15:00 horas salida hacia Cehegín.

El precio del viaje es de 90 euros para los federados y socios de Falcotrail y de 100 euros para el resto. Inlcuye los alojamientos; desayunos; traslados en autobús; seguros a través de la Federación de Montaña; seguro de R.C, y guía. 

Las plazas son limitadas hasta completar 24 por riguroso orden de pago que se puede hacer por transferencia a la cuenta
ES15 0081 1031 3900 0105 5216 del Banco Sabadell. 
Concepto: MULHACEN 2016 FALCO, NOMBRE Y DNI

Una vez se haya hecho el ingreso, es obligatorio enviar a falconaturaleza@gmail.com el justificante de pago, copia del DNI y tarjeta federativa si se tiene. Hasta que no se envía el correo no se formaliza la inscripción.

La organización recomienda para la expedición: mochila mediana; zapatillas o botas de montaña; 1 pantalón largo; 1 pantalón corto; ropa interior; calcetines; 1 camiseta térmica;1 forro polar fino; 1 chubasquero; 1 cortavientos (tipo gore-tex); camiseta manga corta, gorro de lana; gorra; braga del cuello y guantes.

Sin olvidar, pastillas potabilizadoras: linterna o frontal; gafas de sol; crema solar; botiquín personal; navaja; imperdibles grandes; cinta aislante; cuerda fina; bastones; cámara de fotos; cantimplora o botella y bolsas de plástico. También se recomienda llevar alimentos energéticos y azúcar, y pastillas del mareo para quien las requiera.

MÁS INFORMACIÓN EN:
falconaturaleza@gmail.com
www.clubfalcotrail.com

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide