Entregados en Caravaca los ‘Premios Extraordinarios de Educación’

 
 
El Ayuntamiento de Caravaca ha entregado de los ‘Premios Extraordinarios de Educación’ que reconocen el esfuerzo y resultados académicos de aquellos alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Música del municipio.
 
Los premiados en la modalidad Bachillerato fueron: Eva Pérez Sánchez (Bachillerato Ciencias e Investigación); Fuensanta Vilches Bravo (Bachillerato Ciencias e Investigación); Marina Martínez Lorenzo (Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales); Alba María López Marín (Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales e Investigación).
 
En Formación Profesional: Joaquín Jiménez Martínez (Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa); Santo Martínez Ródenas (Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes); Esteban García Marín (Ciclo Formativo de Grado Superior Técnico en Administración de Sistemas Informáticos en Red), María Isabel Sánchez Sánchez (Ciclo formativo de Grado Superior Técnico Superior en Administración y Finanzas), María José Miravete Cano Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Higiene Bucodental).
 
En enseñanzas profesionales de Música impartidas en el Conservatorio ‘Leandro Martínez Romero’: Ángela María Rodríguez López (Especialidad de Piano) y Alba María López Marín (Especialidad de Violonchelo).

El alcalde, José Francisco García -que ha presidido el acto en la Compañía de Jesús, junto al concejal de Educación, José Fernández Tudela, los directores de los centros de enseñanza y demás representantes de la comunidad educativa del municipio- ha destacado que «el gran reto de la sociedad actual saber escuchar a los jóvenes y que formen parte de la toma de decisiones en los asuntos nos afectan a todos. Ellos son el presente y son el futuro y en actos como el que celebramos queda patente su preparación y ganas de aportar a la sociedad. Escucharlos nos hace sentir muy orgullosos».

También ha felicitado a los profesores, familias y a los once galardonados. “Seguid así, este es el camino para afrontar vuestros retos y para alcanzar los todos sueños que lleváis dentro”.  

Por su parte, el concejal de Educación, José Fernández  ha dicho “que estos alumnos han finalizado una etapa académica de forma excepcional y por eso el Ayuntamiento tiene significar públicamente ese trabajo, esa constancia y esa disciplina que los convierte en alumnos y alumnas ejemplares”. 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide