Finaliza en Cehegín el programa de empleo y formación que ha permitido mejorar los accesos de varios edificios del Casco Antiguo

 
 
Esta semana ha finalizado en Cehegín el programa mixto de empleo y formación que ha permitido mejorar la accesibilidad de varios edificios del Casco Antiguo; concretamente, del Palacio de los Fajardo, de la Torre de la Muralla del Castillo y del edificio ‘La Muralla’ donde se han creado rampas para discapacitados. Además, se han realizado actuaciones de limpieza, desescombro y acondicionamiento de la Bodega existente en la planta sótano del edificio del Ayuntamiento; de rehabilitación y limpieza de la planta alta del Museo Arqueológico; obras de forjado, solera y rehabilitación de una sala para en el archivo en el edificio del Archivo Histórico, y la acometida eléctrica del Centro de Día.
 
En el programa han participado 15 alumnos de entre 25 y 54 años -parados de larga duración- que han recibido formación profesional durante 9 meses para el empleo en alternancia con trabajo y práctica profesional; así como orientación, tanto parra la búsqueda de empleo por cuenta ajena, como para su establecimiento por cuenta propia.
 
 
Desde el equipo de Gobierno han felicitado a los alumnos y han destacado «las ventajas que supone el Diploma obtenido para poder enfrentarse al mercado laboral en condiciones de éxito». Además, han agradecido al coordinador y formador del curso «su buen trabajo y su saber transmitir con garantías todos los conocimientos necesarios de las materias de capacitación». 
 
Este  programa ha contado con un presupuesto de 228.457,05 €, subvencionado por los Servicios de Empleo y Formación Regional y Estatal, y el Ayuntamiento de Cehegín.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • Norberto Marín:

    Si tu abuela, Ana María Guirao Florenciano, era de Cehegín, te puedo aportar datos. Lo de los...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide