Gavanna acoge esta tarde un concierto de Bang con Miguel Bañón de Los Marañones, Quino Lucas y el ceheginero Wichy de Los Rebeldes

El grupo Bang, trío murciano formado por músicos de la talla de Miguel Bañón (guitarra y voz),  Quino Lucas (teclado) y el ceheginero Wichy García de Maya (cajón y voz) ofrece esta tarde un concierto con el mejor rock & roll que seguro hará buen cuerpo al público para la cita familiar de la Nochebuena. La actuación está prevista a partir de las 17.00 horas en el pub Gavanna de Cehegín.

Esta original formación que suena como una banda mucho mayor presentarán su último disco titulado ‘Dance & Roll’. Sobre el escenario mostrarán su cuidado repertorio, junto a versiones de clásicos en los que se fusiona talento y buen gusto a partir de su propia personalidad.

Miguel Bañón, alma de un clásico del panorama musical regional como Los Marañones, lidera este proyecto en el que se saca un gran partido a las armonías vocales dentro de un sonido Bang con sus propios matices, como los que aportan tanto Quino como Wichy.

Durante el concierto realizarán un recorrido por el rock & roll y el  rythm & blues más genuino donde se fusiona con el swing de una manera fluida y que consigue cautivar al público desde el principio. No faltarán versiones de leyendas internacionales como Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Ray Charles, Elvis Presley, entre otros.

Para Wichy será una nueva oportunidad de tocar en vivo ante amigos y familiares de su pueblo. Un batería y percusionista con una larga trayectoria desde sus comienzos con Los Autobluses, al que le siguieron muchas aventuras hasta acabar en Los Rebeldes.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide