Gran victoria del CB Innova Begastri frente al Alcantarilla

Este pasado domingo 8 de Noviembre se disputó el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de 1ª División Nacional entre nuestro CB Innova Begastri y Jairis de Alcantarilla. Ambos equipos llegaban al encuentro contando sus anteriores tres partidos por victorias, con lo que el perdedor inauguraría su casillero de derrotas y el ganador se llevaría un buen golpe positivo para su moral.

Los visitantes comenzaron arrollando y en los tres primeros minutos endosaban un 0-10 de inicio que provocaba el primer tiempo muerto local. La reacción se produjo poco a poco en los siguientes minutos del primer cuarto, llegando casi a igualar el partido al finalizar este. El segundo cuarto fue de color ceheginero, o al menos el inicio, donde tras unos buenos minutos se llegaron a alcanzar importantes ventajas de 10 puntos, 29-19 a falta de 4 minutos para el descanso. Los minutos finales de este cuarto volvieron a sonreir a los de Alcantarilla y al descanso se llegó con empate a 33 en el electrónico.

El Alcantarilla quiso comenzar la segunda parte igual que la primera, pero esta vez el Cehegín estuvo más concentrado y comenzó a gozar de pequeñas ventajas en torno a los 5-6 puntos. No obstante Jairis siempre estaba ahí y con unos buenos minutos al finalizar el tercer cuarto conseguía entrar al mismo con el marcador 1 arriba para ellos.

Pese a que llegaron a ponerse 6 puntos arriba al inicio de este último cuarto, 51-57, la reacción local no tardó en producirse, jugando un último cuarto espléndido que permitió llevarnos el partido por el definitivo 73-65.

Gran victoria la conseguida por tanto ante uno de los rivales más duros de la categoría y que venía como líder de la competición. El próximo fin de semana los cehegineros irán a San José de la Vega donde el domingo a las 12:00 de la mañana se disputará el partido de la quinta jornada donde se volverá a poner en juego la condición de equipo invicto de la categoría.

Resultados por categorías:

2 autonómica

71 CB. FORTUNA BMP BEGASTRI 62

junior masculino

42 JESUITINAS BERROSPE CB. INNOVA BEGASTRI 57

cadete masculino

55 CB. INNOVA BEGASTRI CIEZA EB 30

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide