Izquierda Unida Cehegín renueva su confianza en José Santos Abril como coordinador local, mientras cambia y reduce su Consejo Político

La asamblea de Izquierda Unida Cehegín ha renovado su confianza en José Santos Abril Botía, como coordinador local, en lo que va a ser su segundo mandato al frente de la coalición. En cambio, ha renovado casi por completo su Consejo Político, ya que sólo repite él como miembro del equipo anterior, pasando también de ocho a cinco integrantes.

En concreto, salen de la cúpula de dirección José Antonio Durán, Fina López Moya, Ginés Martínez, Juan Fernández y Teresa Durán, mientras que entran Toni Guillen, Ramón de Paco, Mª Esther Fernández y Domingo de Gea, quienes precisamente acompañaron a José Santos Abril en los puestos de salida en la candidatura a las municipales de mayo. Queda pendiente por definir el reparto de las competencias entre las nuevos componentes del Consejo. 

En los próximos días se reunirá la nueva dirección, para marcar las líneas básicas de esta nueva etapa, y preparar un plan de trabajo que será presentado y debatido en una nueva asamblea. En donde se deberá de incluir el compromiso de seguir siendo una organización que «apuesta por mejorar nuestro municipio, desde el punto de vista crítico con la política llevada a cabo en los últimos años, pero siempre en un sentido constructivo. Y para ello es esencial el reforzar nuestra actividad en la calle, junto a los diferentes movimientos sociales», indica Abril Botía.

También se debatió en la reunión celebrada la pasada semana, el informe político de la dirección saliente, que fue aprobado con solo una abstención, y ningún voto en contra. Tanto la elección de la nueva dirección, como el referido informe, según informa IU, contó con un amplio debate entre los militantes y simpatizantes, destacando el alto grado de compromiso para seguir trabajado, siendo la voz de aquellos vecinos que mayores dificultades están atravesando.

Galería de Vídeos

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide