José Rafael Rocamora pide el voto a los vecinos del Barrio de San Antonio “para que Cehegín continúe avanzando”

 

 

El candidato socialista a la reelección a la Alcaldía de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha presentado a los vecinos del Barrio de San Antonio “el proyecto con el que los y las socialistas nos presentamos a las elecciones, un proyecto ilusionante que pretende continuar con la buena senda establecida durante estos cuatro años”.

Rocamora les ha explicado que “respecto a empleo, la prioridad para nosotros son la revitalización de nuestros polígonos industriales y la atracción de importantes empresas a los mismos; la puesta en marcha de novedosos planes de empleo; las ayudas a personas emprendedoras o las ayudas a nuevos comercios o personas autónomas. Instrumentos éstos que han permitido pasar de una situación de parálisis como la que se encontraba nuestro municipio con el anterior gobierno del PP, con unos polígonos industriales casi desiertos, a una situación mucho más optimista con unos polígonos revitalizados con importantes empresas y la ocupación plena de naves municipales, así como un Vivero de Empresas que hemos conseguido llenar de emprendedores y emprendedoras”.

El candidato socialista también ha destacado “otros campos muy importantes relacionados con el empleo, y en los que el Equipo de Gobierno Socialista ha trabajado también sin descanso, como son el sector agrícola a través del Plan Estratégico, siendo este equipo de gobierno el que más ha trabajado por la agricultura; o el sector turístico, habiendo realizado una labor importantísima respecto a la promoción de nuestros recursos turísticos y habiéndonos puesto de acuerdo con el resto de municipios del Noroeste para hacer una oferta turística conjunta”.

Respecto a infraestructuras, Rocamora ha señalado “la importancia de haber conseguido poner en marcha las imprescindibles obras de las instalaciones deportivas: el pabellón Loli de Gea y el pabellón del Almarjal, todo ello con gran esfuerzo y a pesar de las trabas puestas por la oposición, demostrando así que tenemos un equipo de gobierno capaz y que se crece en las dificultades; las obras de remodelación de la Plaza de Abastos, para su reconversión en un centro dinamizador del comercio, artesanía y turismo, y donde se ubicará la Escuela de Hostelería. Sin olvidar, la sustitución de todo el alumbrado público a tecnología LED, consiguiendo de esta manera un importante ahorro económico en la factura de luz y situando a Cehegín como referente en sostenibilidad y medio ambiente”.

En cuanto a las políticas de igualdad, mayores, mujer, cultura y juventud, el candidato socialista ha citado algunos ejemplos como “la apertura de la sala de estudio 24 horas o la ampliación del Centro de Día. Hemos hecho política por y para todos los vecinos y vecinas de Cehegín, a pesar de la grave crisis financiera del Ayuntamiento heredada del PP, sin subir los impuestos y habiendo bajado a la vez la deuda municipal en 4 millones de euros”.

Para finalizar, Rocamora ha asegurado que “todo lo realizado ha situado a Cehegín en la buena senda, pero aún queda mucho por hacer. El equipo de personas que conformamos la candidatura socialista es el que más conoce las necesidades de Cehegín, por lo que pido el voto a los vecinos y vecinas no por lo realizado, si no por lo que está por venir, para que Cehegín continúe avanzado”.

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • labarandica.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ana Florenciano:

    Hola, yo también soy Florenciano de Lorca, estamos investigando y a mi tatarabuelo Blas Floren...

  • FLORENCIANO:

    Por casualidad, trasteando en internet, he dado con el relato de Antonio Peñalver sobre "Los F...

  • José:

    Y mas cosas...

  • montse almirante cupido:

    hoy por casualidad encontre La Panorámica "Los Florenciano" y me ha interesado .Mi esposo de 8...

  • Mandango:

    Brutal, siempre aprovechando el mejor momento para divulgar Crack!!...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide