José Soria participa en el encuentro del líder regional del PP y presidente de la Comunidad con los portavoces municipales del partido

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cehegín, José Soria, participó ayer en el encuentro que tuvo el secretario general de los Populares murcianos y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, con los portavoces municipales de su partido en la oposición. Una cita para reivindicar el trabajo que realizan para «seguir defendiendo lo que la Región necesita para ser más», en materia como infraestructuras, agua, financiación, educación, sanidad, políticas públicas y en el apoyo a las políticas sociales.

Durante la reunión, el líder  autonómico de la formación les recordó a Soria y al resto de representantes municipales que son «piezas clave que están cerca de la gente para proponer con seriedad y rigor las políticas que aseguran el crecimiento». Además, reivindicó que el Partido Popular tiene «en todos los sitios un discurso coherente y las ideas claras» para seguir trabajando en la recuperación económica, tal como informa la dirección regional a través de una nota de prensa.

En el encuentro con los portavoces municipales de los municipios donde non gobiernan, Pedro Antonio Sánchez abordó los objetivos y las iniciativas que «vamos a seguir poniendo en marcha» y analizó la situación de esos municipios en estos primeros cien días. Así, insistió en que «no hacemos dejación sino que estamos al lado de la gente, frente al desastre de otros, con responsabilidad, propuestas y siendo una garantía de estabilidad», del mismo modo que hizo hincapié en que «no nos vamos a olvidar ni un minuto de las personas de esta región», y aseguró que el PP «es consciente de la responsabilidad que tiene porque es el partido mayoritario en Murcia».

Esta misma semana, los Populares cehegineros ofrecieron una rueda de prensa en la que hicieron balance de los primeros cien días de gobierno socialista en el Ayuntamiento. José Soria criticó que en ese tiempo «lo único que se ha hecho ha sido inaugurar y ejecutar los proyectos del PP» y añadió que «si tuviera que poner una nota sería un cero». En la comparecencia intervinieron también los concejales María Dolores Carrasco, Juan Antonio Chico y José Moya, que recordaron diversos proyectos y obras como la pavimentación de calles, el adoquinado de la zona del Puntarron, la Curva de Santa Bárbara, el Recinto Ferial, el nuevo Parque de Turismo Activo ‘Coto de las Maravillas’ que «han sido gracias al trabajo y gestión del anterior equipo de gobierno».

Igualmente, el ex alcalde aprovechó para justificar la moción presentada de urgencia en el último Pleno para exigir la dimisión del edil de gobierno Joaquín López Carreño. Para ello, lazó la pregunta sobre si «¿creen que es normal que el concejal de Seguridad Ciudadana se vaya de vacaciones durante las Fiestas Patronales?», para lo que respondió que «nosotros creemos que no es lo más adecuado y por eso no debe seguir ocupando un puesto de tanta responsabilidad.

Por último, en la reunión de ayer, el presidente de la Comunidad Autónoma les recordó a sus compañeros de partido que «es un buen período para analizar qué han sido capaces de hacer» y explicó que el PP de la Región «es un partido coherente que tiene un proyecto muy claro y un discurso en todos los sitios». Por ello, señaló «cuando gobernamos damos resultados y cuando nos desplazan del gobierno coaliciones de distintos colores, todos contra el PP, también los resultados son bastantes claros».

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

anda que si 4 octubre, 2015 a las 2:11 pm Responder

Les parece poco lo que han hecho para hacerse esa pregunta? Han dejado a cehegin entrampadao hasta lso dientes y aun se preguntan que han hecho?

anda que si 4 octubre, 2015 a las 2:15 pm Responder

Y que mas da si esta el concejal de seguridad ciudada o no, si llamas a la guardia civil y te dicen que estan en calasparra que solo hay una patrulla para todo el noroeste o si llamas a los 30 y tantos municipales y te dicen que estan en un accidente ? O es que el concejal te va a socorrer………………….manda huevos con el soria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide