La actriz ceheginera Susi Espín estrena la obra ‘Curriculum Inmaculata’ este jueves en el Teatro Circo de Murcia

La actriz Susi Espín es protagonista de la obra ‘Curriculum Inmaculata’ de Juan Antonio Montoro Lara, que se estrena en el Teatro Circo de Murcia este jueves 3, a las 21.00 horas. Se trata de la historia de Pepa y Julia, dos mujeres que se conocen una noche en la celebración de una boda y se hacen amigas. El montaje de Nacho Vilar Producciones está dirigido por Jorge Fullana. La intérprete ceheginera está acompaña en el escenario por Rocío Bernal. El precio de la entrada para disfrutar de la representación es de 15 euros.

El encuentro de Pepa y Julia se produce tras una infancia feliz de ambas, pero que como dice la sinopsis de la obra, eso no lo vemos, y llegan a la vida adulta sin conocerse. Hasta que se descubren en una mala noche que ambas son amantes del novio, y acaban haciéndose amigas, aunque no mucho. Y después de esa velada tienen la tentación de convertirse en unas devora hombres, aunque en verdad por lo que se decantan es por comerse literalmente el mundo.

Eso sí, aunque ambas no confían mucho la una en la otra, sin embargo montan una empresa juntas. Es el inicio de su meteórica y delirante carrera que desemboca finalmente hasta en el mundo de la política. Además, tienen muchas cosas en común aunque la mayoría no llegan a descubrirlas. Se dan cuenta de que una cosa por lo menos tienen clara: nunca más tendrán una mala noche como aquella. Y tampoco serán el tipo de mujeres que limpian el polvo.

Aunque, paradójicamente en su absurdo, errático y disparatado periplo acumulan humillación tras humillación enmascarada de éxito. De esa forma, pagan el alto precio del menoscabo de su dignidad.

Y es que Pepa y Julia no son malas personas, pero un día hacen algo no muy bueno que les hace ganar dinero. Y aunque cada vez que se traicionan y actúan sin escrúpulos se extrañan de haber sido capaces de hacer algo así, ya es demasiado tarde, la vorágine del poder ya las ha engullido y no las deja parar, también las distancia.

Apeadas de la política habiendo conseguido salir con su «currículum inmaculado» y siendo asesoras de grandes corporaciones son convocadas por un poderoso banco para hablar del «deseo de aprender y la plenitud». Descubren entonces, teniéndose de nuevo cara a cara, que tienen mucho de qué hablar… y, sobre todo, todavía mucho que decir en el terreno de la vida pública.

 

¿Pero querían de verdad demostrar que ya no eran aquellas mujeres frágiles y mojigatas que habían caído en la misma red de un hombre o simplemente aquel hecho fue una excusa para espolear su innata ambición? Respondan ustedes mismos tras ver la representación.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide