La Agrupación de Clubes Deportivos de Cehegín defiende la construcción de un nuevo pabellón deportivo que reemplaze al ‘Loli de Gea’

 

 

Los clubes deportivos de Cehegín han publicado un comunicado de prensa en el que señalan que «reunidos el 20 de Julio/2017, con el fin de analizar la situación planteada con el proyecto del Pabellón Polideportivo, y siendo conocedores de las distintas posturas que para su solución tienen  los grupos políticos que forman la Corporación Municipal, exponemos:

-Que, con el profundo respeto que nos merecen los argumentos, sobre todo económicos,  llevamos 5 meses sin que veamos avance significativo en la solución del problema, pese a la preocupación y gestiones que, observamos,  viene realizando el alcalde José Rafael Rocamora.

-El Pabellón Polideportivo es una instalación de primerísima necesidad porque alberga la actividad de clubes deportivos con equipos en competiciones oficiales que ahora, por necesidad,  desarrollan en otros municipios gracias a la generosidad de sus autoridades.

-El Pabellón Polideportivo es una instalación de elevado rendimiento deportivo y social, porque alberga, desde las 9 h. hasta casi la media noche, a un importante  número de usuarios; Escuelas Deportivas, centros escolares, colectivos sociales, de amas de casa, tercera edad y otros  de distinta procedencia,  y en general, elevado número de hombres y mujeres usuarios habituales. Esta gran demanda hace de esta instalación un bien imprescindible para el desarrollo físico, emocional  educativo y cultural de la población en general.

-La ausencia de esta instalación, por causas sobrevenidas, está haciendo que se resientan las estructuras deportivas de los clubes deportivos en particular.

Por las razones indicadas pedimos que se acelere la solución del problema.

Y con independencia de la solución que acuerden, -reconstrucción o nuevo pabellón-, queremos dejar constancia de las siguientes consideraciones:

  • La reconstrucción en el mismo lugar, por razones de espacio, accesibilidad, expectativas de crecimiento de la actividad deportiva, etc…, nos limitaría ahora y para el futuro, y nos alejaría de las nuevas normativas de  instalaciones deportivas, y por tanto renacería con múltiples limitaciones.
  • La construcción de un  nuevo pabellón se adaptaría a la normativa del C.S.D., de amplitud de accesos, podría contar con mayor número de gradas que se hace necesario por aumento de la actividad deportiva, instalación de gimnasio, habilitar salas de servicios médicos y sala multiusos para servicio de clubs deportivos. Un pabellón de nueva construcción, daría solución a las necesidades de Cehegín para las  próximas décadas.

En cualquier caso, pedimos urgente solución, en nombre de nuestros clubes y masa social».

Agrupación de Clubes Deportivos de Cehegín

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide