La alcaldesa de Cehegín manifiesta «mi máximo apoyo a los funcionarios del Ayuntamiento tras las últimas críticas del PSOE»

 

 

El  Partido Popular de Cehegín publica una nota de prensa en la que recuerda que «el pasado miércoles, 22 de junio, se celebró pleno extraordinario a instancia del Partido Socialista, sesión plenaria que fue convocada de manera automática porque no se convocó en el plazo de 15 días desde su petición, por motivos ajenos a la Alcaldía. Por un error humano de un funcionario, la Alcaldesa de Cehegín no tuvo noticias de la petición efectuada por el PSOE a tiempo, no pudiendo convocar pleno extraordinario solicitado por el grupo municipal en la oposición».

Según el PP, «este hecho se le comunicó al Partido Socialista, indicando que este fallo era ajeno a la Alcaldía y que era propiciado por un error de la persona que tenía que informar a la Alcaldesa de la petición de pleno extraordinario; pues bien, aún sabiendo el Partido Socialista lo sucedido, el día 21 de julio, realizaron un comunicado culpando a Alicia del Amor y dudando del funcionamiento del Ayuntamiento de Cehegin, decía el PSOE de Cehegín en su nota ‘Esta situación nos lleva a pensar en la situación en que se puede encontrar nuestro Ayuntamiento».

Para los populares, «no es de extrañar que la oposición ataque de esta forma tan cobarde a nuestra Alcaldesa y a su equipo de Gobierno; pero lo que nos indigna como partido y ,en especial a su líder, Alicia del Amor, es que se siga maltratando al personal del ayuntamiento de una forma tan injustificada; algo que ya hicieron cuando gobernaron sus padres, lo han hecho cuando han gobernado los hijos, y lo hacen aún sin gobernar».

Desde el Partido Popular, aseguran, «nos unimos a las palabras que les ha dedicado Alicia del Amor a los socialistas cehegineros, quiénes ha dejado en evidencia y puesto en su sitio: «esta Alcaldesa……no va a utilizar nunca errores o defectos de funcionamiento en los servicios administrativos de este Ayuntamiento para ir contra ningún equipo de Gobierno presente o anterior, ni contra ningún concejal; y por otro lado manifiesto mi máximo apoyo a los funcionarios y resto de personal de este Ayuntamiento, que ,sin duda, se encuentran en un escenario difícil, teniendo en cuenta la situación actual.»

La nota finaliza animando a «los Señores socialistas que dejen de una vez tranquilos a los funcionarios de nuestro Ayuntamiento, asuman el papel de oposición y hagan algo útil por nuestro pueblo de una vez».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide