La Asociación Banda de Música de Calasparra incluye en su programación las propuestas de músicos y público

 

 

La Asociación Banda de Música de Calasparra ha presentado un extenso programa de conciertos para la nueva temporada que incluye las propuestas de músicos y público.

– 9 de abril. Semana Santa: un concierto dedicado a ‘Naturae’ (naturaleza en latín) en el que tendrán cabida piezas que harán referencia a la Tierra, tormentas solares, ríos y volvanes. La segunda parte se relacionará con pasajes bíblicos con el arca de Noé y dos grandes marchas de procesión.

– 13 de mayo. Especial Disney: junto a la Coral Calasparra (sección infantil) se hará un concierto muy especial, para niños y mayores, en el que se interpretarán grandes clásicos como La Sirenita, Mulán, La Bella y La Bestia….

– 25 de junio. Concierto fin de curso junto a la sección infantil-juvenil: abrirá el concierto la sección juvenil con un par de obras y, posteriormente, la banda titular se unirá a ellos.

– 15 de julio. Festival de bandas: el 525 aniversario del descubrimiento de América será el hilo conductor de este festival en el que se interpretarán dos grandes y atractivas composiciones (La Leyenda de la Malinche y Libertadores).

– 30 de julio. Concierto día de Los Santos: tal y como se realizó la temporada anterior, los pasodobles girarán en torno a un mismo tema. En este caso, estarán dedicados a toreros fallecidos que siguen haciendo grandes faenas desde el cielo, ese ‘Cielo Andaluz’ con el que se iniciará el concierto titulado ¡A ti, torero!.

– 20 de agosto. II Concurso de Dirección Maestro Galindo. Nuevas propuestas que harán de este concurso un gran atractivo para directores nóveles, músicos y público en general.

– 2 de septiembre. Concierto especial de la Feria y Fiestas junto al conocido grupo ‘Mocedades’. 

– 8 de septiembre. Concierto de pasodobles fin de fiestas relacionados con las grandes zarzuelas que tantas y tantas veces han sonado sobre el palco de La Corredera y que nos trasladarán ‘…de Lavapiés a Chamberí’.

– 25 de noviembre. Santa Cecilia: Finalizamos la temporada con un concierto dedicado a Broadway con grandes musicales que se llevarán a escena con un gran espectáculo de música, voz e iluminación. 

Una temporada, aseguran desde la directiva de la Asociación Banda de Música de Calasparra, «planificada con la intención de que tanto músicos como asistentes puedan disfrutar con todos los conciertos. Conciertos para todos los gustos y todas las edades que se realizan en colaboración con el Ilustrísimo Ayuntamiento de Calasparra al que la entidad músico cultural ha agradecido todas las facilidades ofrecidas para la confección de esta serie de conciertos, en especial a la concejalía de Cultura».

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • Norberto Marín:

    Si tu abuela, Ana María Guirao Florenciano, era de Cehegín, te puedo aportar datos. Lo de los...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide