La Asociación del Comercio realiza el segundo sorteo para la Ruta de la Tapa de Cehegín que empezó vendiendo 7.700 tapas y 500 cócteles

La Asociación del Comercio y Hostelería ha realizado esta tarde el segundo sorteo de tickets para la VII Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín, que comenzó su andadura el pasado domingo con la venta de unas 7.700 tapas y cerca de 500 cócteles, según los datos de los establecimientos participantes.

Las personas ganadoras del sorteo realizado este jueves son Juan Antonio Gómez, que adquirió su papeleta Nº 2245 en Tatoo Skulls Lady; Mavi Abellán, con la Nº 0074, en Coquetta Moda); Juana Puerta, con la paleleta Nº 2547 en Ortopedia y Dietética Ciudad; Carmen con la Nº2419, en Mercería Gabarrón; y Rosi Abril Martínez, con el Nº 0552 e Algodón Moda Infantil. Los afortunados pueden dirigirse a la asociación (teléfono 968 743 490) para recoger el premio.

Todos los ganadores podrán hacer uso de los respectivos tickets a partir de este fin de semana, en el que los hosteleros esperan una llegada importante de clientes. Y es que, a partir de este viernes, se celebrará el primer fin de semana completo de la ruta. Un evento en el que participan un total de 32 bares y restaurantes y siete cafeterías y pubs, ofreciendo una amplia variedad de tapas y cócteles. El precio de cada tapa más bebida y de los cócteles se mantiene en 2 euros, al igual que en años anteriores.

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha comunicado que durante la jornada inaugural de la VII Ruta de la Tapa y del Cóctel, celebrada el domingo 22 de febrero, los establecimientos participantes vendieron 7.700 tapas y cerca de 500 cócteles.

Además, ya se han contabilizado más de 800 descargas de la aplicación Rutappa, que puede descargarse en dispositivos móviles Android y Iphone y que ofrece toda la información necesaria de la ruta, tapas, cócteles, locales participantes y plano de ubicación de los mismos.

Cada establecimiento participante dispone de un cartel con un código de votación que los usuarios tendrán que introducir en su teléfono cuando voten la tapa o el coctel correspondiente. Los usuarios que completen las quince votaciones participarán, al igual que quienes las completen en los folletos impresos, en el sorteo de la ruta, consistente en una estancia de un fin de semana para 6 personas en la Casa Rural El Rubial y de un completo lote de productos.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide