La cofradía de ‘Los Blancos’ se presenta con un concierto de la Agrupación Musical Begastri y la de ‘Cristo Resucitado’ realiza su gala benéfica

La actividad de las cofradías de Semana Santa se acelera en Cehegín acabado el carnaval. La Cofradía San Juan Evangelista de Cehegín, conocida popularmente como ‘Los Blancos’, celebra este sábado 28 su tradicional acto de presentación. Como cierre habrá un concierto de marchas pasionarias por parte de la Agrupación Musical Juvenil Begastri. Una jornada en la que la Cofradía del Santo Cristo Resucitado también realizará su gala benéfica para recaudar fondos.

Ambas citas coincidirán a lo largo de la tarde de mañana. En concreto, el acto de ‘Los Blancos’ tendrá lugar en la Ermita de la Concepción, a las 19.00 horas, en el que conmemorará también el XV aniversario de la imagen del Santísimo Cristo de la Caída. El locutor de la emisora de radio Mas FM, David Martínez, será el encargado este año de pregonar la procesión del silencio 2015.

Mientras que la gala del Santo Cristo Resucitado está programada en la Casa de la Cultura, a las 20 horas. En el espectáculo no faltará música, magia, sorpresas y premios. Entre los artistas que intervendrán se encuentran grupos como Basic, Etc, así como shows como el de Juan Muchamagia. También actuará Danzaré, la Escuela de Danza de Lidia López y la Banda Infantil de Tambores y Cornetas del Santo Sepulcro.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide