La Comunidad premia al Hospital Comarcal del Noroeste en innovación en la gestión pública por la eficiencia del servicio de mantenimiento

La Comunidad Autónoma de Murcia ha premiado al Hospital Comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, por sus actuaciones de innovación en la gestión pública y las buenas prácticas, en concreto al Servicio de Mantenimiento del centro hospitalario (área IV del Servicio Murciano de Salud), por el proyecto ‘Misión y visión para una gestión eficiente’.

El consejero de Economía y Hacienda, Francisco Martínez Asensio, entregó los galardones el miércoles en una jornada que contó con la presencia de la presidenta de la Agencia Española de la Evaluación de Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Ana María Ruiz. Según sus palabras, estos premios «son un exponente del alto nivel de compromiso de nuestras instituciones y de sus profesionales, que han apostado por la innovación y las buenas prácticas en momentos difíciles».

Una treintena de entidades han concurrido en esta primera edición de unos galardones que reconocen el esfuerzo realizado en estas materias por las administraciones y entidades, así como por las unidades administrativas y empleados públicos.

La Consejería trata con esta iniciativa de promover la profesionalidad y la visibilidad del sector público, con el objetivo de descubrir nuevas actuaciones innovadoras en la gestión pública y buenas prácticas que permitan motivar al empleado y compartir prácticas y experiencias de éxito en la Administración, para su posible réplica en la prestación de otros servicios”.

En la modalidad Buenas Prácticas en la Administración, entre las entidades galardonadas está también el Ayuntamiento de Caravaca, por el proyecto ‘Habla, te escuchamos’.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide