La concejal de educación de Caravaca califica de ‘hipócrita’ el ofrecimiento del PP para evitar el cierre de dos aulas escolares en pedanías

 

 

La concejal de educación del Ayuntamiento de Caravaca, Esther Poveda, califica de ‘hipócrita’ el ofrecimiento del PP para evitar el cierre de dos aulas escolares en las pedanías de Caneja y El Moralejo.

La nota publicada por Poveda cita textualmente que «ante la sorpresa, una vez más, del tipo de artículos  publicados por los ediles del PP, como concejal de educación del Ayuntamiento de Caravaca, considero oportuno hacer ciertas aclaraciones».

«Resulta sorprendente,  leer una noticia en distintos medios, firmada por el señor López, cuyo principal objetivo es destacar su  ofrecimiento como concejal de la oposición para aclararme los motivos  del  cierre de  las dos aulas pertenecientes al  CRA ‘Sierra de Mojantes’”.

«En su artículo, el señor López explica que, nada más conocer la noticia se puso en contacto conmigo para ofrecer su colaboración, y cito textualmente: “…tras haber solicitado la información sobre los motivos de esta decisión al director general competente…”.  Permítame que agradezca su ofrecimiento,  pero que le aclare a su vez, que es el DIRECTOR GENERAL competente, Sr. Enrique Ujaldón,  y no usted,  quién debería haberse puesto en contacto con esta concejalía de Educación para argumentar y aclarar la decisión tomada».

«Aclararle también, que como le respondí  en su momento, estaba al tanto del “rumor” que desgraciadamente terminó se convirtió  en  noticia y tenía conocimiento de todo lo ocurrido, porque como concejal de Educación de este Ayuntamiento, realicé personalmente  las gestiones oportunas para obtener toda la información sobre el cierre de ambas aulas, además de mostrar mi descontento ante el  Director General de Educación, por la  desafortunada manera de actuar, volviendo a ningunear, una vez más, al Ayuntamiento de Caravaca, otra nueva muestra de la deslealtad institucional a la que este equipo de Gobierno está  siendo sometido».

«No entro a valorar el fondo de esta decisión, que probablemente esté justificado, pero es evidente que las formas no han sido las adecuadas, como me reconoció personalmente el Sr.  Ujaldón, por lo tanto reitero mi  agradecimiento ante su actitud de ofrecer su colaboración para aclararme el cierre de las mencionadas aulas, pero no creo que sea su labor, señor López, ni la de ningún concejal de la oposición, atribuirse funciones y responsabilidades que recaen en la Consejería de Educación, por lo que en mi opinión, es un ofrecimiento hipócrita que sólo tiene como objetivo intentar acaparar el protagonismo que tanto les gusta buscar, y que los ciudadanos de Caravaca decidieron democráticamente negarles en las urnas».

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide