La concejalía de Deportes de Cehegín denuncia «la falta de salas para actividades de adultos en el nuevo pabellón ‘Loli de Gea’ proyectado por el anterior equipo de gobierno»

 

 

El concejal de Deportes de Cehegín, José Antonio Zafra, ha denunciado el estado en el que se encuentran las instalaciones del nuevo pabellón ‘Loli de Gea’, que «tras finalizar las obras nos hemos encontramos que no tenemos salas para realizar actividades de adultos y escuelas deportivas. Solo se han realizado el acceso a la piscina y unas oficinas, y ahora tenemos que buscar recursos necesarios para realizar las salas que son necesarias para la práctica deportiva diaria» .

Según Zafra, «el anterior Equipo de Gobierno socialista no proyectó un diseño para que, a estas alturas, estuvieran previstas estas instalaciones, lo que significa que el Ayuntamiento tenga que alquilar locales deportivos del municipio con el gasto que conlleva a todos los cehegineros; algo que con un proyecto adecuado se podría haber llevado a cabo. Ahora, este equipo de Gobierno, falto de recursos, tendrá que acometer unas obras de urgencia en estas instalaciones y reubicar algunas estancias por la falta de planificación del anterior gobierno.»

El concejal también ha anunciado que «se acometerán, en breve, todas estas soluciones para que a los cehegineros no les cueste de su bolsillo más dinero la inoperancia del anterior equipo socialista y todas las personas puedan disfrutar de su práctica deportiva en las mejores condiciones posibles».

Por otro lado, el concejal de Deportes de Cehegín ha recordado que continúa abierto el plazo para inscribirse en la oferta de actividades del presente curso. «Por primera vez, las matrículas se pueden realizar por un sistema telemático, tanto para las actividades de adultos como  las actividades de las escuelas deportivas que se realizan en colaboración con los clubes deportivos. Tras los primeros datos registrados, las inscripciones podrían oscilar entre 800 y 1000»

Además, ha finalizado, «se han reactivado y creado nuevas modalidades deportivas como el Tiro con Arco, Patinaje, Montañismo y Petanca. Ésta es una apuesta decidida para que, la gestión de las actividades deportivas, sea realizada por los Clubes Deportivos, para que así tenga una gestión más eficiente y cercana, con la posibilidad también de que los alumnos sean federados por estos clubes .

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide