La Concejalía de Promoción Económica inicia los dos cursos que se imparten en Cehegín de ‘Higiene alimentaria en industrias conserveras’

La Concejalía de Promoción Económica, Empresas y Empleo del Ayuntamiento de Cehegín informa que se están impartiendo dos cursos de ‘Higiene alimentaria en industrias conserveras’. Los mismos, que se realizan en la Casa de la Música, están destinados para una veintena personas, en cada uno de ellos, con una duración de 6 horas. El primero comenzó ayer jueves, en horario de 10 a 13 horas, y seguirá hoy viernes. El segundo se desarrollará el próximo lunes y martes con los mismos horarios.

Los asistentes pueden conocer a través de esta formación la legislación higiénico-sanitaria, tanto autónoma como estatal en lo referente al título del curso, adquirir conocimientos básicos sobre los peligros alimentarios, así como las medidas preventivas para su control. Y, también, conocer las principales enfermedades de origen alimentario y sus medidas para su prevención.

La Concejalía informa de que estos cursos, que se vienen realizando de forma periódica en distintas vertientes, tienen como finalidad la formación específica en diferentes temas, orientados principalmente a la capacitación de los alumnos para la búsqueda de empleo así como la consolidación de sus conocimientos en diferentes materias y que éstas pueden servir para el desarrollo de sus trabajos.

Para más información y para cualquier interesado en estos cursos, la Concejalía de Promoción Económica atenderá en el número de teléfono 968 00 20 60.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide