La edil de Educación entrega los premios del ‘Pasaporte Cultural’ en las categorías infantil, juvenil y adultos por participar en actividades

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández, hizo entrega esta semana de los premios del ‘Pasaporte Cultural’ del ejercicio 2014/2015, en un acto celebrado en el salón de actos de la Casa de la Cultura y al que han asistido las personas premiadas.

Los reconocimiento entregados se dividen en varias categorías: Infantil de 6 a 11 años, Juvenil de 12 a 18 años y Adultos de 19 años en adelante. En la categoría Infantil se han entregado vales de 5 euros en material escolar para los pasaportes con al menos 8 sellos, y vales por 15 euros en material escolar para los pasaportes con 15 sellos.

En las categorías Juvenil y Adulto se han entregado un lote de libros editados por la Concejalía de Cultura a las personas que han rellenado al menos 8 sellos de su pasaporte, y un vale por un lote de entradas para los conciertos organizados desde el Ayuntamiento para las Fiestas Patronales del próximo mes de septiembre.

Igualmente se ha procedido a un sorteo de un vale de 250 euros para asistir a un musical, obra de teatro etc, premio que ha ganado Vanesa Cabeza.

La edil invitó a todos los premiados a que a partir de octubre, cuando dé comienzo una nueva temporada cultural, sigan asistiendo con asiduidad a todas las actividades culturales y teatrales de la localidad.

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide