La Fundación Alfonso Ortega celebra su quinto aniversario con una exposición conmemorativa y proyecta un video resumen de su actividad

La Fundación Alfonso Ortega celebra su 5º aniversario este viernes 4 de septiembre, con un acto en su sede de la Cuesta del Parador, nº 19, en el que se inaugurará una nueva exposición conmemorativa y se proyectará un vídeo resumen con todos los actos realizados durante estos años. Será a las 21.00 horas. La empresa TV Cehegín ha sido la encargada de su realización como patrocinadora del mismo.

La entidad artística y cultural que preside Alfonso Ortega Sánchez retoma así la programación tras su última exposición ‘Siete Pintores de Alcoy en Cehegín’ (siglos XIX y XX), inaugurada el pasado mes de diciembre. De esa manera, reafirma sus compromisos fundacionales que persiguen la conservación, difusión, fomento, desarrollo y engrandecimiento de las obras de arte que forman la colección de la fundación.

Así, entre sus fines durante este tiempo está promover trabajos de restauración y conservación de las obras de arte, apoyar cuantas acciones culturales tenga que ver con las obras de arte, colaborar y gestionar todo tipo de exposiciones de obras de arte que constituyan el patrimonio de la fundación, como de otras colecciones, pertenecientes a entidades ajenas.

Igualmente, se incluye la realización de catálogos de las obras de arte que, en cualquier momento formen parte del patrimonio propio, como de las exposiciones temporales que se realicen de otras colecciones, así como la concesión de premios, otorgamientos de ayudas económicas, así como la coordinación desarrollo o financiación de actividades culturales y artísticas con carácter general.

Además, está el establecimiento de colaboraciones con las administraciones públicas en tareas de indole artística y cultural, así como la gestión de convenios de colaboración y de proyectos de interes general para el mejor cumplimiento de los fines fundacionales. Y, en general, todo aquello que sea conveniente o necesario para el mejor cumplimiento de la difusión de la cultura en todas sus facetas.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide