La Fundación Alfonso Ortega prepara la exposición de fotografías y la presentación del libro ‘Nostalgia del Ayer II’ el 25 de octubre

La Fundación Alfonso Ortega trabajaba intensamente en la preparación de una nueva exposición fotográfica de imágenes de Cehegín de las décadas de los años 50, 60 y 70 del pasado siglo, incluidas en el libro ‘Nostalgia del Ayer II’ que es la continuación de una publicación con el mismo título que publicó esta entidad en el año 2006.

Un total de 35 fotografías de gran tamaño, incluidas en el mencionado libro, serán expuestas en la sede de la Fundación desde el 25 octubre al 7 noviembre. Se trata de estampas visuales comprendidas entre los años 1951-1976. El acto de presentación tendrán lugar el día 25, a partir de las 20.00 horas.

La obra editada, cuyo prólogo ha escrito el escritor ceheginero Salvador García Jiménez, incluye textos introductorios sobre cada una de las décadas. Sobre los años 50 reflexiona Abraham Ruiz Jiménez, Cronista Oficial de Cehegín. De los años 60 se encarga Juan González Castaño, subdirector de la Real Academia Alfonso X El Sabio de Murcia. Y, por último, los años 70 son evocados por Salvador Ruiz de Maya, catedrático de la Universidad de Murcia.

El libro, que incluye también un artículo de José María Alcázar Pastor sobre la puesta en valor del yacimiento de Begastri, se pondrá a la venta en la propia Fundación Alfonso Ortega al precio de 20 euros. También se podrán adquirir las fotografías expuestas de tamaño 50×50 por un precio de 30 euros. Mientras que las fotos de 50×80 se ofrecerán al público con un coste de 50 euros.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide