La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en Caravaca y detiene a dos personas

 

 

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Caravaca de la Cruz y en el marco de los servicios establecidos para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, ha desarrollado la operación ‘Bulerías’, que se ha saldado con la detención de dos dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

La intervención ha permitido desarticur un activo punto de venta de drogas ubicado en el casco urbano de la localidad y la incautación de 35 dosis de cocaína, 95 gramos de hachís y 61 gramos de marihuana.

Las actuaciones se iniciaron el pasado mes de octubre, cuando la Guardia Civil abrió la operación para verificar unas sospechas que vinculaban a un inmueble del municipio caravaqueño con una actividad ilícita relacionada con el tráfico de drogas.

Fruto de la investigación, los agentes  constataron que en la vivienda dos personas se encontraban tras las supuestas ventas de droga a consumidores habituales tanto de Caravaca de la Cruz como de localidades limítrofes.

Una vez obtenidos todos los indicios, y previa autorización judicial, se realizó el registro de la vivienda en la que también se halló una báscula de precisión y más de 600 euros en efectivo, al parecer, procedente de la actividad ilícita ahora esclarecida, así como diversos útiles para la elaboración y manipulación de sustancias estupefacientes.

Los detenidos, la droga aprehendida, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide