La Guardia Civil detiene a dos personas y desmantela un nuevo punto de venta de droga al menudeo en Bullas

 

 

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Bullas -un hombre y una mujer, españoles, de 31 y 28 años, vecinos de la localidad y con antecedentes por delitos similares- que, presuntamente, regentaban un punto de venta de droga al menudeo.

Además, se les ha incautado más de 200 dosis de cocaína y todos los elementos necesarios para su manipulación, adulteración y preparado de las dosis como básculas de precisión, y papel de plástico y alambre para elaborar los envoltorios de la droga.

Las primeras pesquisas practicadas permitieron a los agentes constatar que la vivienda que ocupaban en el centro de Bullas recibía un elevado número de visitas. Tras el registro se comprobó que estaban haciendo acopio de cocaína para incrementar sus ventas de cara a las fiestas navideñas.

Los detenidos, la droga aprehendida, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula (Murcia).

Recordemos que se trata de la tercera intervención  de estas características desarrollada en Bullas durante los últimos meses. En junio, la operación ‘Verdosillo’ se saldó con la detención de dos personas y la desarticulación de un invernadero clandestino en el que se cultivaba más de un centenar de plantas de marihuana.

En octubre, la operación ‘Shakom’ culminó con el desmantelamiento de un activo punto de venta de cocaína instalado en un céntrico inmueble de Bullas en el que fueron arrestadas las dos personas que presuntamente lo regentaban y se incautó gran cantidad de dosis de cocaína, así como los útiles empleados para su manipulación y preparado de las dosis.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide