La Guardia Civil y la Policía Local de Bullas desmantelan un grupo criminal dedicado al robo en establecimientos comerciales

 

 

La Guardia Civil  y la Policía Local de Bullas han desarticulado un experimentado grupo criminal cuyos cuatro miembros -con edades comprendidas entre los 24 y los 32 años y de nacionalidad española– han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza (07) y de pertenencia a organización criminal.

En los dos registros domiciliarios practicados se han recuperado varias bicicletas, una caja registradora y herramientas. Además, se han incautado varios útiles empleados, supuestamente, para la comisión de los robos como un vehículo, guantes, pasamontañas y una cizalla.

La investigación se inició a finales del pasado año y pronto se constató que existía un patrón común en el modus operandi empleado para acceder a los establecimientos, así como proximidad geográfica de los locales asaltados, uno de los cuales había sido objeto de hasta cuatro robos en un corto periodo de tiempo.

Los agentes centraron las pesquisas en dos parejas jóvenes, residentes en el municipio y con un abultado historial delictivo por robos con fuerza en viviendas, y la autoridad judicial ordenó la entrada y registro en sendos domicilios.

 

Los arrestados, los efectos recuperados, los útiles incautados y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide