La I Marcha por las Enfermedades Raras entrega a D’Genes los 2.000 euros recaudados

Los organizadores de la I Marcha por las Enfermedades Raras, celebrada el pasado 31 de agosto en Cehegín, recaudaron un total de 2.143 euros, que se destinarán a la Asociación D’Genes, cantidad a la que se suman otros 185 euros que aporta la Asociación Adinor. Esta mañana se ha hecho la entrega simbólica de la recaudación en un acto en el Ayuntamiento, en el que estuvieron presentes el concejal de Deportes, Antonio Marín; el delegado de D’Genes en la Comarca del Noroeste, Pascual Donate; la representante de Adinor, Sofía Clemente, y el miembro del Club MTB Los Simaos, Juan Antonio Espín.

Donate se mostró agradecido al Consistorio ceheginero y a todas las asociaciones y personas que han hecho posible esta primera edición de la marcha. El delegado de D’Genes en el Noroeste explicó que el dinero recaudado, “muy importante para nosotros”, se empleará en diversos programas y servicios que se ofrecen a niños afectados por enfermedades de las denominadas raras, como rehabilitación, logopedia, técnicas de relajación o ayudas a la educación.

Sofía Clemente explicó que la aportación de la Asociación Adinor procede de la venta solidaria de los artículos realizados manualmente por los alumnos de la Escuela de Verano ‘Pequeños Artesanos’, celebrada durante los meses de julio y agosto con niños y niñas. Por su parte, Antonio Marín destacó el alto número de participantes en la marcha, un total de 418 personas, pese a ser el primer año de celebración. El concejal de Deportes aseguró que esta marcha tendrá continuidad en próximos años para seguir apoyando esta causa.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide