La Jura de Bandera emociona en Cehegín al más de un centenar de civiles protagonistas del acto, al igual que a todo el público asistente

La Jura de Bandera celebrada este sábado por la mañana en Cehegín consiguió emocionar al más de un centenar de civiles protagonistas del acto desarrollado en el Parque Ginés Ibáñez. Igualmente, disfrutó todo el público asistente. La ceremonia estuvo presidida por el Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla, Antonio Sánchez Flores, y el alcalde de Cehegín, José Soria, y a la que asistió el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana.

Con la acostumbrada disciplina y marcialidad militar se desarrolló el programa previsto, en el que ha participado la Banda de Música de la Academia General del Aire y la Escuadra de Gastadores y Escuadrilla de Honores formada por personal perteneciente a la Escuela Militar de Paracaidismo ‘Méndez Parada’ de la Base Aérea de Alcantarilla, según informa el concejal de Comunicación, Francisco Abril.

Los actos han incluido el Homenaje a los Caídos por España, en recuerdo a los soldados de todos los tiempos encuadrados en los Ejércitos de España que dieron su vida. También ha tenido lugar una ofrenda por parte del alcalde de Cehegín y del coronel jefe de la Base Aérea, de una corona de laurel a los pies del pedestal en el que se encontraba la patrona de Cehegín, la Virgen de Las Maravillas.

La mañana tuvo un carácter festivo, con numerosas personas y familias que presenciaron los actos, que finalizaron con una parada militar a lo largo de la calle Alfonso X El Sabio, junto al parque. La jornada primaveral, con un tiempo espléndido, contribuyó al lucimiento de la ceremonia.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide