La Mesa del Deporte de Cehegín se reúne el día 29 de julio para avanzar en la coordinación y el diseño de las políticas municipales en este área

El concejal de Deportes, Joaquín López Carreño, ha impulsado la creación de la nueva Mesa del Deporte de Cehegín. Tras la reunión de la pasada semana con diferentes representantes del deporte de la localidad, se ha impulsado esta iniciativa conjunta con la que se pretende trabajar conjuntamente en el diseño y coordinación de las políticas deportivas municipales. La próxima reunión de este foro tendrá lugar el próximo 29 de julio.

El principal objetivo de esta Mesa del Deporte es que sea un instrumento para potenciar la promoción del deporte y la actividad física en la ciudad, además de ser un espacio de participación propio para los agentes deportivos ya que es importante dar voz a las diferentes dimensiones de modalidades deportivas.

Entre quienes forman parte de este proyecto están las asociaciones Cehegín At (secciones de Atletismo y Balonmano); Cehegín Futbol Sala; A.D. Cehegín Club de Tenis Cehegín; Veteranos de Futbol Cehegín AT; Falco; Club Baloncesto Cehegín; Club Baloncesto Begastri; C.D. Almarjal; Club Padel Noroeste; C. Natación Begastri; Club Gimnasia Rítmica; Cehegín CF; Club Aeromodelismo; Cehegín Wolves Futbol Americano; además de técnicos municipales, entre otros.

El concejal López Carreño destaca que esta Mesa del Deporte “quiere ser el nexo de unión entre la administración y la propia sociedad, y un motivo para implicar a todas las personas del deporte, a la vez que revitalizamos el deporte municipal y damos cumplida cuenta de una de nuestras medidas con las que nos comprometimos en nuestro programa electoral”.

El edil aprovechó la reunión celebrada el pasado día 8 para presentarse tambiñen ante los diferentes clubes, además de mostrarles la situación económica de la Concejalía; hablar de la política de subvenciones y su voluntad de transparencia; por otro lado, ha querido destacar la “voluntad de que, esa Mesa del Deporte, esté integrada por todos los clubes de nuestra ciudad”.

Galería de Vídeos

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide