La nueva edición del Triatlón ‘Ciudad de Cehegín’ el próximo 13 de junio presenta como novedad la distancia olímpica de sus pruebas

El VII Triatlón ‘Ciudad de Cehegín’ tendrá como novedad la distancia olímpica de sus pruebas. Esta cita, una de las más consolidadas dentro del calendario deportivo ceheginero, se celebrará el 13 de junio y ya está abierto el periodo de inscripciones, según ha informado la Concejalía de Deportes, cuyo responsable Antonio Marín declara que es «una de las pruebas deportivas más consolidadas en la localidad».

Este Triatlón de distacia olímpica varía los kilómetros a recorrer en las diferentes pruebas. La primera de natación, con la que dará comienzo el triatlón a las 17.30 horas, será de 1,5 kilómetros, la cual se desarrollará en el embalse Alfonso XIII de Cieza; la prueba ciclista constará de 40 kilómetros, desde el citado embalse hasta Cehegín pasando por Calasparra, Valentín y Canara. Finalmente, la carrera a pie en circuito urbano en Cehegín tendrá un recorrido de 10 kilómetros. La prueba será además Campeonato Regional de Triatlón en Distancia Olímpica.

El evento comenzará por la mañana, a partir de las 10:00 horas, desde el Complejo Deportivo Javier Miñano, donde se celebrarán las pruebas de categorías inferiores, que van desde Multideporte hasta Juvenil, según ha informado Antonio Marín.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, www.trimurcia.org y las mismas están limitadas a un máximo de 250 inscripciones para mayores y 180 para menores, finalizando el plazo de inscripción el 9 de junio para mayores y el 11 de junio para menores.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide