La Oficina Electoral hace público la veintena de mesas para votar el 24 de mayo en Cehegín y el Ayuntamiento expone el censo desde hoy

La Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral en Murcia, dependiente del Instituto Nacional de Estadística (INE) del Ministerio de Economía y Competitividad, ha hecho público hoy la relación de secciones, mesas y locales electorales de cada municipio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para las Elecciones Locales y Autonómicas 2015. En el caso concreto de Cehegín, se establece una veintena de mesas repartidas en la decena de locales habituales en otros comicios.

En concreto, se informa de las dieciséis secciones, veinte mesas y diez locales electorales. Así, la lista queda conformada por el Archivo Histórico Municipal (Calle Mayor, nº2), con una mesa; Colegio Conde de Campillos (Alfonso X El Sabio, 1) con tres; Escuela Infantil Municipal (Calle Tarifa, 3), con cuatro; IES Alquipir (Calle San Agustín, nº2), con una; Colegio Virgen de las Maravillas (Calle Begastri,nº7), con cinco; Escuela Pública (Avenida de las Autonomías), con dos; Escuela Nueva de Canara, con una; Escuela de Valentín, con una; y Local Social de La Carrasquilla, con una; Escuela de Chaparral, con una.

Por otra parte, el Censo Electoral, en el que están incluidos todos los ciudadanos con derecho de sufragio activo, queda expuesto a partir de hoy, lunes, en el Ayuntamientos de Cehegín. Los interesados pueden consultar sus datos hasta el lunes 13 de abril. Las personas que detecten cualquier error en su inscripción censal o bien no aparezcan en el listado podrán presentar la correspondiente reclamación en el Consistorio o bien directamente en la delegación provincial de la Oficina del Censo Electoral.

La inscripción en el Censo Electoral contiene datos personales y del domicilio de residencia de los electores, además del municipio de inscripción a efectos electorales para los españoles residentes en el exterior. Cuando la consulta se realiza en un periodo electoral, se presentan además los datos de la mesa y local electoral.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide