La Policía Local de Cehegín identifica a los jóvenes que el Domingo de Ramos celebraron una fiesta ilegal en una casa de campo

 
 
La Policía Local de Cehegín ha identificado a una decena de personas que el Domingo de Ramos celebraron una fiesta ilegal en una casa de campo, después de que el pasado martes se hiciera viral en las redes sociales -y saltara a la prensa regional- un vídeo en el que varios jóvenes bailaban y fumaban cachimba incumpliendo el distanciamiento social y sin hacer uso de la mascarilla. Los agentes también han averiguado el emplazamiento de la vivienda e, incluso, el horario en el que permanecieron en el lugar, «pasada sobradamente la hora del toque de queda».
 
Desde la Jefatura de Policía Local añaden que «serán propuestos para sanción por la Consejería de Sanidad, al incumplir tanto la prohibición de celebración de reuniones o fiestas de este tipo, como por la inobservancia de las medidas de distanciamiento social, higiene y uso de elementos de protección; sin olvidar que las sanciones pueden alcanzar los 3.000 euros para cada uno de ellos».
 
El concejal de Seguridad Ciudadana, Jerónimo Moya, vuelve a apelar «a la responsabilidad de todos los vecinos, remarcando la importancia de cumplir con las normas sanitarias. Siguen estando prohibidas las reuniones de no convivientes en los domicilios o espacios de uso privado, tanto en el interior como exterior, no permitiéndose reuniones en las que participen personas que no permanezcan al mismo grupo de convivencia. Es muy importante la colaboración ciudadana para atajar este tipo de comportamientos que ponen en peligro la salud de todos los vecinos”.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide