La reconstrucción del pabellón ‘Loli de Gea’ de Cehegín será coordinada por las tres administraciones

 

La reconstrucción del pabellón deportivo ‘Loli de Gea’ de Cehegín será coordinada por las tres administraciones. Así ha quedado patente tras la reciente visita de la consejera de presidencia, María Dolores Pagán, a las instalaciones  adonde llegó acompañada por el alcalde, José Rafael Rocamora; el concejal de obras y servicios, Ismael Abellán, y la edil de agricultura, María José Martínez.

Previamente, se habían reunido en el ayuntamiento, y tras el encuentro Pagán manifestó » que le he transmitido al alcalde que desde el gobierno regional estamos en contacto con el gobierno de España. Son conocedores de la situación, y ya tenemos un primer avance de los daños sufridos, que trasladaremos en breve al ministerio para que, de manera coordinada, ayuntamiento, gobierno de España y gobierno regional, trabajar para que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible»

El alcalde de Cehegín,por su parte, explicó que «la reunión con la consejera ha servido para analizar las consecuencias nocivas que produjo el temporal de nieve en nuestro municipio, que tiene dos consecuencias muy perjudiciales para nuestra localidad. Primero los diferentes daños que han sufrido los agricultores,  particularmente los floricultores, por el tipo de cultivo y de su propia infraestructura, la cual ha sido muy dañada. Estamos estudiando líneas de ayudas financiación y colaboración con los agricultores que permita poner en marcha lo antes posible su negocio, que es fundamental para la economía de Cehegín. También se  ha analizado la problemática que se ha generado por la caída del pabellón y estamos viendo las vías de financiación para poner lo antes posible en marcha esta infraestructura, para poder reestablecer aquella parte que, aparentemente no ha sido dañada, y poder reconstruir  aquella  que está derruida».

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide