La segunda jornada del Cehegín CF Elie concluye con sedas derrotas de los infantiles frente al Beniel y los juveniles en Bullas

La segunda jornada de liga de los equipos del Cehegín CF Elie se ha saldado con sendas derrotas. El conjunto Infantil cayó derrotado en casa frente al EMF Beniel por 2-4, mientras que el Alevín sufrió un duro correctivo como visitante frente al C.D. Bullense por 7-0. El reto ahora es seguir entrenando y mejorar de cara a los próximos compromisos.

Los infantiles del Cehegín CF Elie disputaron su partido el pasado sábado en el Polideportivo del Almarjal, dentro de la Primera Categoría infantil. Desde el pitido inicial del colegiado, el equipo visitante, el Beniel, fue claramente superior al equipo local. En el transcurso de la primera parte el equipo visitante dominó por completo el partido, haciéndose dueño y señor del campo y consiguiendo de manera cómoda irse al descanso con dos goles a su favor en el marcador.

En el comienzo de la segunda parte, la situación fue muy similar a la primera, aunque el dominio ya no era tan claro por parte del equipo visitante, si fue lo suficiente para que en el primer cuarto de hora de la segunda mitad, aumentaran su ventaja en el marcador, colocándose con un 0-4. Fue a raíz de encajar esos cuatros goles, cuando los cehegineros intentaron jugar un poco a la pelota y llegar al área contraria con algo de peligro. En dos ocasiones, en el último cuarto de hora, consiguió introducir dos veces la pelota en la portería del Beniel, ambas por obra del mismo jugador, Cristóbal.

La próxima jornada toca jugar de nuevo en casa, recibiendo al Nueva Vanguardia CF, en un encuentro que esperan se les dé mejor que esta última jornada, para así poder conseguir sumar los tres puntos en juego.

Por su parte, los alevines fueron goleados en Bullas, en un mal partido ante uno de los equipos que apuntan a estar en cabeza a lo largo de esta temporada. El partido tenía el precedente del partido amistoso disputado hace algunas semanas que acabó con la victoria por 3-5 de CD Bullense, por lo que el partido se presentaba complicado aunque con cierta igualdad.

El encuentro comenzó con dominio territorial del equipo de Bullas, que fue la tónica de toda la primera parte. Así, en el minuto 5′ encarrilaron ya el partido con un lanzamiento lejano de José Antonio que sorprendió al guardameta ceheginero. De igual manera, llegó el segundo gol en el minuto 10. A raíz del segundo gol, el Cehegín CF trató de llegar a portería provocando algún córner y propiciaron alguna ocasión de gol, que no pudieron concretar. Fue entonces en el minuto 25 cuando el equipo local volvió a marcar con un lanzamiento lejano de Alejandro. A partir de estos momentos, el Bullense empezó a concretar su dominio en ocasiones de gol llegando a la portería visitante con cierta facilidad. Así acabó la primera parte.

En el segundo tiempo el Cehegín CF trató de rehacerse, pero fue imposible hacer nada ante la calidad y la intensidad mostrada por el equipo de Bullas que en el minuto 40 volvió a marcar. Con este resultado acabó de venirse abajo, física y moralmente, y prácticamente jugando a placer el CD Bullense concretó el resultado final.

Sin duda, dura derrota la encajada por los alevines del Cehegín Elie, pero hay que tener en cuenta la calidad del rival de esta jornada. Aún así el equipo no ofreció el nivel esperado, y por esto se produjo este resultado tan abultado, por lo que el equipo debe de seguir trabajando para que los resultados reflejen el nivel real de nuestro equipo.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide