La VI edición ‘De Tapas por Caravaca’ ofrece fines de semana gastronómicos del 8 al 24 de noviembre

 

 

Durante tres fines de semana (del 8 al 24 de noviembre, los viernes, sábados y domingos) ‘De tapas en Caravaca 2019’ convertirá la ciudad en una ruta gastronómica, con propuestas innovadoras que irán de la mano de los mejores productos de la tierra. El horario será de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 horas. 

La cita está organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC), en colaboración con la Concejalía de Comercio y Estrella de Levante. También prestan su apoyo Agua de Cantalar, Grupo Reina, Coca Cola, HJM Carrasco y Las Reñas.

Este año participan 11 locales de hostelería (La Compañía Gastrobar, CJtres.cero(Hamburguesería), Bar Progreso, La bodega, El Horno/ Dhbraseria , Bendita Locura, La Despensa del Peregrino, Bodegón Isi, D’ Gusta, Kento, El Arco) ; 4 de postres (El Plaza, Segway Chuchuerías, TodoPany El horno) y 4 de cócteles (Class, Blanco y Negro, La Nota y Círculo Artístico 1911)

Las personas que realicen la ruta gastronómica ‘De Tapas en Caravaca 2019’ podrán optar a numerosos premios, votando la mejor, tapa, postre y cóctel, siempre y cuando la cartilla esté sellada en los establecimientos adheridos.

El primer premio consistirá en 700 euros cortesía de la ACHC e Hijos de JM Carrasco para consumir en los locales participantes en el evento o en comercios asociados. Los segundos serán, por cortesía de Estrella de Levante, una comida o cena para dos personas en el restaurante ‘La Cabaña’ (2 Estrellas Michelín) y una noche romántica en Hotel Thalasia. 

Por último, también habrá terceros premios, como ‘tu altura en cerveza’ o una escapada sorpresa, para aquellas personas que durante el evento utilicen la etiqueta #DeTapasEnCaravaca2019 en la red social Instagram, siguiendo el perfil de @Comerciantescaravaca(consultar bases de los concursos).

Además, para que los niños tengan un lugar de ocio atendido por monitores mientras sus padres o madres deciden continuar con la ruta, durante los tres fines de semana (09/16/23) se oferta servicio de guardería gratuito. Las reservas se realizan el viernes previo en “Chachipark” y las plazas son limitadas. De esta forma se ofrece una alternativa a los padres y madres que deseen participar en la ruta y en “tardeo” de los tres pubs participantes Blanco y Negro, Class y La Nota.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • labarandica.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Norberto Marín:

    Hola, Eiman. Si os interesa, puedo proporcionaros la partida de bautismo de Biase Sorice, hijo ...

  • Sandra:

    Hola un saludo, estoy reconstruyendo la historia familiar de mi esposo, quién es de apellido B...

  • Eiman:

    Noi siamo parte dalla famiglia Sorice di Maratea. Siamo del Brasile, mio bisnono chimavase Bi...

  • Aurelio:

    Una puntualizacion en las elecciones de 1979, también fue alcalde el cabeza de lista de la seg...

  • 34800898N:

    Creo ciegamente en su profesionalidad en el tribunal de las oposiciones,solo pido que los supue...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide