La XVI Concentración de Bandas de Cornetas y Tambores se aplaza al 12 de abril por la lluvia y el Mercadillo de ‘El Mesoncico’ se suspende

La XVI Concentración Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores ‘Ciudad de Cehegín’, organizada por la Cofradía del Santo Sepulcro, que estaba previsto celebrarse este próximo domingo, 22 de marzo, se aplaza al domingo 12 de abril por la previsión de lluvia que hay. Igualmente, se suspende el Mercadillo Artesanal de El Mesoncico dedicado a los toros.

«La concentración se traslada al 12 de abril porque la Agencia Estatal de Meteorología da una probabilidad del 100% de lluvia para la jornada del domingo», informó ayer el concejal de Turismo, Francisco Abril. Este encuentro de bandas, que suele celebrarse el Domingo de Pasión, el inmediatamente anterior al de Ramos, conservará su programa de actos y las formaciones invitadas, que serán las bandas de Cornetas y Tambores Angustias de Porcuna (Jaén), la de Nuestra Señora de los Dolores de Puerto de la Torre (Málaga) y la de los Sayones de Pozoblanco (Córdoba).

Por otro lado, el Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, cuya celebración estaba prevista también para el domingo por la mañana, queda suspendido por los mismos motivos de previsión de lluvia. «El mercadillo requiere de un montaje previo y por eso hemos tomado la decisión de suspenderlo hoy, sin esperar a apurar más el tiempo. Además, venían puestos y artesanos de varios puntos de España a los que había que darles una respuesta antes del sábado», ha explicado el edil de Turismo.

Otra variación respecto a la programación de las III Jornadas Taurinas es que el Concurso de Toreo de Salón para Aficionados que tiene lugar mañana, sábado, se llevará a cabo definitivamente en el Pabellón de Deportes Loli de Gea por la alta probabilidad de lluvia. El resto de la programación continúa sin cambios.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide