La XXI Concentración Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores ‘In Memoriam Diego Fernández Llorente’ de Cehegín reunirá a 4 agrupaciones y se celebrará el 3 de abril

 
 
La XXI Concentración Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores ‘In Memoriam Diego Fernández Llorente’ de Cehegín reunirá a 4 agrupaciones y se celebrará el 3 de abril.
 
Ese día harán el pasacalles matutino -que recorrerá todos los barrios- la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. De las Lágrimas de Campillos (Málaga); la Banda de CC. y TT. Santa Cruz (Almería); la Banda de CC. y TT. Oración, Caída y Columna de Villacarrillo (Jaén) y la Banda de CC y TT. Santo Sepulcro de Cehegín, anfitriona del encuentro. 
 
 
A las 12.00 horas se concentrarán en la calle Ginés de Paco e interpretarán varias piezas y, tras la comida, a las 17:30 horas dará comienzo un nuevo pasacalles desde el pabellón Loli de Gea hasta la sala Camelot donde tendrá lugar a las 18.00 horas el concierto, que será gratuito. Cada banda de tambores y cornetas tocará varias marchas pasionales y, finalizado el acto, se entregará a todas las bandas una placa conmemorativa.
 
Desde el ayuntamiento de Cehegín se ha felicitado a la Banda de Tambores y Cornetas Santo Sepulcro «por el trabajo realizado durante este tiempo que es, ante todo, la muestra palpable de su amor a reivindicar nuestras raíces y plasmar la tradición. También como hermoso prólogo a nuestra Semana Santa y escenario para que los visitantes puedan disfrutar de nuestra ciudad y de la hospitalidad de la que hacemos gala los cehegineros”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios

 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide