Las cinco candidaturas a las municipales en Cehegín alcanzan un principio de acuerdo para un debate conjunto en la Casa de la Cultura

Anoche se dio un primer paso para que haya un debate en Cehegín entre los cinco candidatos a la Alcaldía que se presentan a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Representantes de todas las organizaciones políticas que concurren a los comicios se reunieron de forma discreta en el Hotel La Muralla, donde alcanzaron un principio de acuerdo para participar en un debate conjunto que se celebraría en la Casa de la Cultura (Centro Cultural Adolfo Suárez).

Los asistentes a la reunión acercaron posturas tras los distintos ofrecimientos, invitaciones y manifestaciones realizadas en los últimos días en relación a este asunto. Y, finalmente, lograron un consenso para que se pueda planificar la realización de un debate durante los días de la campaña electoral. Incluso, se pusieron sobre la mesa varias fechas en el calendario para el desarrollo del evento. A lo largo de los próximos días se mantendrán nueva reuniones para perfilar el formato de debate  de cara a poder cerrar un pacto definitivo que permita la celebración del mismo.

En cualquier caso, lo acontecido anoche se trata sólo de un primer paso para una cita que se enmarca dentro del propio acontecimiento histórico que supone estas elecciones en el municipio, con cinco candidaturas y casi un centenar de vecinos que se postulan para conseguir un acta como representantes públicos en el Consistorio.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide