Los cadetes del CDA Ciudad de Cehegín se sitúan colíderes tras el contundente triunfo 8-0 ante los molinenses del Isol

El CDA Ciudad de Cehegín alcanza el coliderato, algo que no deja de ser anecdótico, junto al Atlético Torreño, tras derrotar por un contundente 8 -0 ante el Isol Parque Los Juncos de Molina de Segura, en partido disputado la tarde del pasado domingo en el campo del Almarjal, correspondiente a la 6ª jornada del grupo 3º de 2ª cadete. Se guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del fatal accidente de Cieza que ha azotado al municipio vecino de Bullas.

El partido comenzó con juego en el centro del campo donde ambos equipos se tanteaban pero una rápida jugada por la izquierda era llevada al fondo de las mallas por Nono, minuto 5, ante el que nada puedo hacer el meta visitante. El partido siguió con un mayor control de juego de los cehegineros, así en el minuto 15 una falta directa lanzada por Dani entraba por toda la escuadra del equipo conservero. El 2-0 en el marcador relajó a los locales, que dio lugar a un juego más lento y errático unido a que los visitantes defendían con todo el equipo encerrado en el área, pero un balón en profundidad de los molinenses, que tiraron el balón fuera, pudo cambiar el marcador. Con esta misma tónica de juego se llegó al descanso.

En la segunda parte el CDA salió al terreno de juego con otra actitud y muy pronto se vio reflejado en el marcador y así en el minuto 50 el marcador reflejaba un 5-0 (goles de Paco, Nono y Miguel Ángel) que destrozó a los visitantes que bastante tenían con atajar como podían el vendaval local que durante toda la segunda mitad cercó el área y así cayeron tres goles más hasta alcanzar el 8-0 final que, vistas las oportunidades marradas, pudo ser mayor.

Hay destacar el repóquer de goles de Nono que marcó cinco goles. La alineación del conjunto ceheginero estuvo formada por Kiko, José Alberto, Dani, Peri, Andrés, Carlos, Salva, Nono, Miguel, Pablo L. y Tiger (también jugaron Alex, Paco, Christian y Miguel Ángel). La próxima jornada visitan al Nuestro Abarán CF, donde esperan continuar con la buena racha.

Informa Carlos Rodríguez

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide