Los empresarios cehegineros de SGA Montajes Eléctricos Industriales se expansionan y diversifican su negocio en hostelería en Murcia

Ejemplo de emprendedores. Los dos jóvenes empresarios cehegineros, Jesús Sánchez Baeza y Manuel García de Paco, propietarios de la firma SGA Montajes Eléctricos Industriales S.L.L., expansionan y diversifican su negocio hacia el sector de la hostelería en Murcia. Ambos han puesto en marcha un restaurante en la capital de Región. De esa forma, dan un nuevo impulso a su actividad y posibilitan la creación de nuevos puestos de trabajo.

El grupo SGA, fundado en el año 2005, y con sede en el Polígono del Muladar en Cehegín, ha experimentado un importante crecimiento a lo largo de estos años, hasta convertirse en una de las mercantiles de referencia en el campo de las instalaciones eléctricas industriales. De hecho, en la actualidad trabajan en el mantenimiento de la compañía cervecera murciana Estrella de Levante, así como para Patatas Rubio, ubicada en Bullas, o la empresa murciana de venta de maquinaria Intermáquinas Aguilar, entre otros. Una quincena de trabajadores integran la plantilla fija de estos dos emprendores, a los que se suman las contrataciones temporales en función de la demanda.

Desde hace unos días, Jesús y Manuel, están embarcados en su nuevo proyecto hostelero, un restaurante de la franquicia Abrasador. Al frente del mismo está como responsable Manuel Ruiz Martínez, vinculado familiarmente a Cehegín, junto a su hermana Rosa que poseen mas de 20 años de experiencia en el sector hostelero. Con este Restaurante Abrasador que se abre en tierras murcianas, ya son más de 40 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

En la inauguración, hubieron varios medios de comunicación y la afluencia de más de un centenar de amigos y familiares de Jesús y Manuel.

 Este Restaurante está situado justo al lado de la Fábrica de Cerveza Estrella de Levante, en el acceso de la Universidad desde la Autovía, C/ Mayor 168, Espinardo, Murcia. Anteriormente este establecimiento era conocido como Bar-Restaurante la Estrella y ahora tras una gran reforma y cambio de imagen pasa a ser Restaurante especialista en carnes a la brasa de crianza propia de la marca Abrasador.

Cuenta con más de 250 m2 repartidos entra la zona de Cervecería y Tapeo, un salón privado para comidas de empresa y celebraciones familiares, otro acogedor salón comedor para reservas con comidas a la carta y más de 100 m2 con mesas para desayunos, tapeo y comidas de menús diario. Y tiene un amplio horario, desde las 6:30 de la mañana y hasta cerrar después de las cenas.

En la nueva oferta de carta cuentan con los Ibéricos de crianza propia que la familia crían en los Montes de Toledo, así como quesos, verduras, huevos estrellados y una amplia variedad de ensaladas. Y como platos principales cuentan con una selección de las cinco mejores piezas de ternera gourmet Abrasador y otras cuatro de las mejores piezas de Cerdo Ibérico, todas ellas para cocinar a la brasa. Y si lo que te apetece es compartir un plato variado de parrilla, dispones de parrilladas de carne a la brasa de ternera e Ibérico desde 19,90€ para dos presonas.

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Julio Ramírez Camino 14 octubre, 2015 a las 9:13 pm Responder

Me han encantado las imágenes. Enhorabuena por esta apertura a los emprendedores Jesus y Manolo y a todo su equipo liderado por Manolo y Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide