Los equipos de baloncesto ceheginero juegan fuera este fin de semana

 

Este fin de semana y, a pesar de que tenemos pleno de partidos, ninguno de ellos se jugará en Cehegín, por lo que el que quiera ver baloncesto se tendrá que desplazar.

El sénior de Primera División del ‘CB Innova Begastri’ viaja a Lorca para enfrentarse, este sábado a las 17:00 horas, al ‘AD Eliocroca’ en el Complejo Deportivo ‘Felipe VI’. Los lorquinos marchan sextos en la clasificación con un récord de 7-9, y ya fueron vencidos por los de Cehegín en la primera vuelta por 9 puntos.

El también sénior, pero de Segunda Autonómica, viajará a Cieza, donde jugará contra los locales, este sábado a las 18:30 horas, en lo que será el último partido de esta primera fase. Si ganan y dejan a Cieza fuera de los 4 primeros, sumarán una victoria importantísima de cara a la segunda fase en donde tendrán como rivales al ‘CB Sierramar’, al ‘Estudiantes Cartagena’ y otro equipo que saldrá de los resultados de este fin de semana.

A los júnior se les hará un poco más corto el viaje ya que juegan contra los vecinos de Bullas, también el sábado a las 20:00 horas en el pabellón ‘Juan Valera’. Los bullenses van décimos en la clasificación con un récord de 3-12.  Como Molina juega en Moratalla, si los resultados de los dos equipos son favorables, quizás veamos a los de Cehegín de nuevo en el primer puesto al término de esta jornada.

Los cadetes tampoco tendrán que viajar mucho, ya que visitan al ‘Basket Calasparra’ este domingo a las 12:00 horas en el CEIP ‘Los Molinos’. Los locales van quintos en la clasificación con un récord de 7-6.

En cuanto a las chicas, viajarán el domingo a Cabezo de Torres donde se enfrentarán a las 10:00 horas ante el ‘UCAM Murcia’ en el que será el último ensayo antes del importante partido ante Jesuitinas. Las de Murcia van quintas en la clasificación con un récord de 4-10.

Para terminar, tenemos nueva jornada de Minibasket, esta vez en el pabellón ‘J.A. Corbalán’ de Caravaca de la Cruz donde los dos equipos del ‘CB Cehegín’ jugarán la última jornada de esta primera fase. Los mayores del ‘Óptima Ingeniería 2004’ se medirán con el ‘CB Caravaca 2004’ y los más jóvenes del ‘Óptima Ingeniería 2005’ se enfrentarán al ‘CB Mula’.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide