Los equipos de baloncesto cehegineros se van de vacaciones

 

 

Con la temporada de baloncesto recién terminada el pasado sábado, vamos a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido la temporada de los distintos equipos cehegineros.

Empezamos con los equipos del ‘CB Begastri’ que han estado patrocinados por Innova y BMP.

El Primera División o Nacional se sobrepuso a la pérdida de dos pilares de su columna vertebral como son Peri y Juanca y finalmente quedaron terceros clasificados de la fase regular con un record de 15 victorias y 7 derrotas. Seguidamente ganaron en Play Off al ‘CB Myrtia’ en dos partidos, clasificándose así para la Final Four, en la que cayeron en los dos encuentros y, finalmente, quedaron en la cuarta posición de esta competición.

El Segunda Autonómica no comenzó la temporada en buena forma y solo pudieron conseguir una victoria, para finalizar octavos del Grupo A con récord de 1-13. Pero todo cambió en la segunda fase donde consiguieron 5 victorias en los 6 partidos disputados, para finalmente quedar en tercera posición del Grupo Clasificación con un récord de 6 victorias y 6 derrotas.

Los Júnior hicieron una gran primera fase donde quedaron clasificados en segunda posición después de caer en la última jornada ante el ‘Molina Basket’, con un récord de 16 victorias y 4 derrotas, lo que le daba el pase a las Semifinales de los Grupos B  y C. Semifinales en la que se enfrentaron y superaron al ‘CB Myrtia 99’, ganando el partido aquí en Cehegín por 7 puntos y perdiendo en Murcia por 5, para meterse en la Final. Final en la que no pudieron superar al ‘Molina Basket’, quedando finalmente Sub-Campeones de los Grupos B y C.

Los Cadetes, fueron los mejores en la primera fase donde solo cayeron derrotados en 1 partido, para terminar con 15 victorias y 1 derrota, clasificándose así para jugar con los Campeones de los demás grupos. Fase en la que también terminaron con un inmaculado 3-0 para quedar Campeones de los Grupos B, C, D y E.

Por último las Féminas, que después de una primera fase donde solo fueron derrotadas por Jesuitinas, quedaron segundas del Grupo B con record de 16 victorias y 2 derrotas, lo que les daba el paso a las Semifinales de los Grupos B y C. Semifinales en las que derrotaron al ‘CB Molina’ en los dos partidos, clasificándose para la Final. Final en la que lucharon y en la que solo cayeron por 2 puntos, quedando así Sub-Campeonas de los Grupos B y C.

Terminamos con los equipos del ‘CB Cehegín’ que han estado patrocinados por ‘Óptima Ingeniería’.

Los del 2004 ganaron dos partidos en la primera fase para terminar en quinta posición del Grupo C con un récord de 2 victorias y 4 derrotas, lo que les clasificaba para jugar en el Grupo 5 en la segunda fase. Segunda fase en la que solo han podido ganar un partido para quedar en sexta posición con un récord de 1 victoria y 4 derrotas.

Los del 2005 ganaron un partido en la primera fase para terminar en sexta posición del Grupo C con un récord de 1 victoria y 5 derrotas, lo que les clasificaba para jugar en el Grupo 6 en la segunda fase. Segunda fase en la que han ganado 2 partidos para terminar sextos clasificados con un récord de 2 victorias y 4 derrotas.

Solo queda dar la enhorabuena a los dos clubes, a los jugadores, entrenadores o monitores y gente que hace posible que en Cehegín haya baloncesto y que poco a poco vaya cogiendo el nivel que se ha demostrado esta temporada. Desde aquí animo a los patrocinadores a que sigan apostando por los chicos, por que sin ellos, todo esto no sería posible y más en los tiempos que estamos.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide