Los escolares cehegineros consiguieron hasta dieciocho puestos de podio en la Final Regional de Duatlón en la que participaron 300 niños

Cehegín reunió a más de 300 escolares en la Final Regional de Duatlón Escolar que se celebró el pasado sábado. En esta prueba, los niños de la localidad consiguieron un total de dieciocho podios. De ellos, hasta once fueron  a nivel individual y otros siete por centros, contabilizándose seis oros, seis platas y seis bronces.

«Esta final ha consolidado a Cehegín como un referente a nivel regional en Duatlón tras los logros obtenidos, lo que viene a demostrar el buen momento de forma en el que se encuentran los escolares de la localidad, además del buen trabajo realizado por los propios maestros y profesores de los centros educativos, así como por los monitores adscritos a la Concejalía de Deportes de Cehegín», ha declarado el edil del ramo, Antonio Marín.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Antonio Marín, el jefe del Servicio de Deportes de la Dirección General de la Actividad Física y Deporte, Eduardo Segarra, y Miriam Álvarez, en representación de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Los podios de los centros y escolares cehegineros fueron los siguientes en la modalidad de equipos: 1º Alevín Femenino, Virgen de las Maravillas; 1º Alevín Masculino, Pérez Villanueva; 2º Benjamín Masculino, Ciudad de Begastri; 3º Benjamín Femenino, Ciudad de Begastri; 3º Alevín Femenino, Ciudad de Begastri; 3º Alevín Masculino, Ciudad de Begastri; 3º Infantil Masculino IES Vega del Argos.

En cuanto a la modalidad individual los resultados fueron: 1ª Juvenil Femenina María de Moya IES Alquipir; 1º Juvenil Masculino Antonio José Martínez Sánchez del Alquipir; 1º Alevín Masculino Jesús Montoya Noguerol, Pérez Villanueva; 1º Benjamín Masculino Francisco García Ortega, Virgen de las Maravillas; Cadete Femenino Ana Gil Chico, Vega del Argos; 2º Cadete Masculino Fernando de Moya Padilla, Alquipir; 2ª Alevín Femenino María del Mar Sánchez López, Ciudad de Begastri; 2ª Benjamín Femenino Ascensión Agudo Soria, Ciudad de Begastri; 2º Benjamín Masculino Manel Fernández Pérez, Ciudad de Begastri; 3ª Cadete Femenino Laura Duran Morote, Vega del Argos; y 3ª Benjamín Femenino María Correas López, Pérez Villanueva.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide